Los "cocktails directos" o "tragos directos" son una categoría de cócteles que se caracterizan por su simplicidad. A diferencia de los cócteles que suelen combinar varios ingredientes para crear sabores complejos y equilibrados, los cocktails directos son más sencillos de elaborar
Un ejemplo clásico de cocktail "Negroni", que se prepara con partes iguales de ginebra, vermut rojo y Campari. Aunque tiene varios ingredientes, el Negroni se considera un cocktail directo porque se elabora directamente en el vaso.
Los cocktails directos son apreciados por su simplicidad y la oportunidad de disfrutar la esencia de un licor de alta calidad. Son ideales para aquellos que prefieren sabores fuertes y no desean sabores adicionales que provengan de jugos o refrescos
Cocktails Directos
De esta manera se preparan la mayoría de los tragos que contienen bebidas gaseosas o espumantes.
Algunos ejemplos claros de cocktails que se pueden preparar de esta manera son : Cuba Libre, Gin Tonic, Whiscola, etc
Cuando hablamos de un trago directo, nos referimos a la manera mas fácil de prepararlos, bastará, pues, verter los ingredientes directamente en el vaso o copa.
¿Qué te pareció este artículo de coctelería? Si te gustan nuestros post de tragos y bebidas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Tragos y Copas.
lol
ResponderEliminar