El siguiente juego para beber se llama La Embarazada y es un juego que requiere de mucho aguante o resistencia al alcohol, sino pueden terminar muy mal.
Se juega con un dado, 7 vasos y la bebida elegida (es recomendable jugarlo con cerveza).
Empezamos llenando seis vasos del mismo tamaño, con una cantidad que va aumentando gradualmente en cada uno de ellos; siendo el uno el menos lleno y el seis el que tiene más contenido. Por último, se llenará hasta arriba otro vaso más grande que los otros, y éste será la embarazada.
Entonces se tira el dado y, según el número que salga, el jugador tiene que beberse el que le corresponda. Esa persona para de tirar cuando le salga el número de un vaso que ya esté vacío; en ese caso, se vuelven a llenar los vasos con las cantidades correspondientes y tirará el siguiente jugador.
En el momento que un jugador le salga el número del último vaso que quedaba lleno, deberá bebérselo junto con la embarazada y se vuelve a empezar el juego.
Suena divertido!
ResponderEliminarSaludos
Pruebalo y vas a ver que si!!
ResponderEliminarSaludos Juan!
gentee nuevo juego para beber.
ResponderEliminarEs de cartas, este fin de semana jugué con un grupo de amigos y un 10!! Risas, pruebas, juegos y beber y beber
Entrar a verlas en: WWW.GLOPGAME.COM