Una genial idea que encontramos en Facebook y queremos compartir con vosotros. Se trata de una mini bodega aprovechando el hueco de la escalera.
Los amantes de los vinos saben de la importancia de tener un espacio para sus botellas que tenga un nivel de humedad e iluminación muy particular.
Una vez que sabemos cómo conservar los vinos de manera óptima, podemos pensar en un espacio en el hogar que cumpla con esos requisitos y que logre ser un lugar bello a la vista, para poder compartir con los invitados y con otros aficionados al vino.
Este proyecto reúne estas dos características: cuenta con un buen nivel de humedad y temperatura, una iluminación artificial ideal y está a la vista de los propietarios de la casa y los invitados a las noches de cata de vinos.
El proyecto DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) está realizado con tejas de techo, ladrillos y cemento, logrando un resultado que parece una bodega en la roca, rústica y hermosa.
La iluminación con colores verdes y amarillos resalta aún más ese efecto de bodega hecha en piedra natural.
Este proyecto es ideal para mantener y mostrar una pequeña colección de vinos en casa. Cualquier aficionado puede tener una bodega propia, coleccionando sus vinos preferidos y conservándolos de la mejor manera posible, listos para degustar.
Si te gustó este proyecto de bricolaje, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más ideas sobre el mundo del vino.
Mini bodega DIY debajo de la escalera
¿Qué te pareció este artículo para amantes del vino? Si te gustan nuestros post de tragos y bebidas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Tragos y Copas.
0 comments:
Publicar un comentario