Hay mucha publicidad sobre los batidos en estos días, y por una buena razón. No solo son deliciosos, sino que son muy fáciles de hacer y tienen un gran impacto nutricional. ¿Necesitas proteína o fibra extra? ¿O un refuerzo antioxidante para tu sistema inmunológico? ¡Los batidos te servirán!
Pero quizás su mejor secreto radica en la promoción de la pérdida de peso. Funcionan muy bien para adelgazar la grasa y la hinchazón del vientre. Además, tomar algunas entre comidas puede alejarte de los bocadillos.
Aquí compartimos las 7 mejores recetas de Batidos para perder peso. ¡Te desafiamos a que sustituyas un batido por una comida al día durante la próxima semana para ver cómo bajas de peso!
Las 7 mejores recetas de batidos para bajar de peso rápidamente
1. Batido de proteína, té verde matcha y pera
Cualquier cosa verde debe ser buena para la salud, ¿verdad? Bueno, ciertamente te hace sentir como si estuvieras haciendo algo saludable por ti mismo. Nos encanta el poder detox que proviene de todos los ingredientes de este batido. De la pera obtendrás vitaminas y fibra, necesarias para perder peso. El té verde matcha es una excelente alternativa al café para agregar un poco de pimienta con cafeína a su paso. Completado con espinacas y proteínas, este es un batido súper saludable.
Para hacer este batido, mezcla lo siguiente:
- 2 cucharadas de proteína en polvo a base de vegetales
- 1 taza de leche de almendras
- 1 taza de espinaca
- una pera entera (con piel)
- 1/2 cucharadita de polvo de té matcha.
2. Batido verde detox
Otro batido verde saludable, ¡el sabor a jengibre aquí lo hace muy bueno! El jengibre no solo es delicioso, sino que también ayuda a regular el colesterol y el metabolismo. La col rizada, la espinaca y la pera agregan fibra y vitaminas. El limón y el pepino, más la menta, ayudan a desintoxicar y calmar el estómago, respectivamente.
Echa lo siguiente en su licuadora:
- 1 tallo de col rizada
- 1 taza de espinaca
- 1/2 limón con piel
- 1/2 pulgada de jengibre pelado
- 1/3 pepino
- 1 pera entera
- 1/2 taza de agua
- 3 hojas de menta
3. Batido de sandía
La sandía es más que refrescante y exquisito... ¡ Este batido también es súper bajo en calorías, lleno de nutrientes e hidrata como ningún otro! Esta mezcla agrega un poco de yogur griego y hielo para un impulso adicional de calcio y vitamina D.
Para hacer este batido, mezcla:
- 6 tazas de sandia
- 1 taza de yogur griego con toda la grasa
- 12 cubitos de hielo agregados al nivel de escarcha deseado
4. Batido de plátano y piña
¡Los trozos de piña enteros son una fruta de batido que a menudo se pasa por alto! Pero merecen nuestra adoración. ¡Los amamos por su capacidad para calmar la digestión, reducir la inflamación e hidratar! El alto contenido de agua equivale a una satisfacción abdominal extrema. O en otras palabras, cuanto más tiempo te quedes lleno, ¡más tiempo no comerás bocadillos!
Para hacer este batido saludable, agrega lo siguiente a una licuadora:
- 1 taza de piña
- 1 plátano pequeño
- 1 manzana
- 2 tazas de espinaca
- 1 / 2-1 taza de agua
¡Licúa y disfruta!
5. Batido de desayuno de arándanos
Los arándanos son una superfruta entre las frutas. Y por una buena razón: ¡sus fitoquímicos! Estos poderosos antioxidantes, junto con la fibra y las vitaminas, ayudan a perder la molesta grasa abdominal. Las cáscaras de psyllium en esta mezcla también son excelentes para agregar fibra. Termina con proteína de soja y aceite de linaza y ¡listo! ¡Tienes el desayuno perfecto!
Licua estos ingredientes:
- 1/2 plátano grande
- 1/3 taza de proteína de soja
- 1/4 taza de arándanos.
- 1/2 cucharada de aceite de linaza
- 1/2 cucharada de miel o jugo de manzana concentrado
- 1 cucharadita de cáscaras de semillas de psyllium
6. Batido de fresa y manzana
Todos sabemos de lo saludables que son las manzanas. Su fibra y polifenoles favorecen la pérdida de peso debido a su composición no digerible. Esto se traduce en el mágico "¡Me siento lleno!". También están cargadas de antioxidantes. Por otra parte, las fresas le dan un gran plus, no solo en sabor, sino también en función. Estimulantes del metabolismo, pero supresores del apetito, son la peor pesadilla de la grasa abdominal.
Para hacer este brebaje, mezcla:
- 1 taza de fresas
- 1 manzana grande
- 2 tazas de espinaca
- 8 onzas de agua o leche de almendras sin azúcar
7. Batido de aguacate y espinacas
Este batido tiene un ingrediente secreto ... Con esta receta, estarás satisfecho y lleno, todo mientras te vuelves "verde". Digamos que los aguacates son un verdadero amigo. ¿Sabías que ayudan a aumentar la absorción de nutrientes de todo lo que comes? Además, sabemos que están cargados de grasas de "buen tipo". Llenos de potasio y ricos en fibra, ¡también ayudan a mejorar los lípidos y a derretir la grasa! ¡Sabemos que te encantará este batido!
Para hacer esta receta de batido de aguacate y espinacas:
- 1 aguacate pequeño
- 1 taza de espinaca
- 1 taza de leche de almendras
- 1 plátano pequeño
Agrega todos los ingredientes a una licuadora y mezcla hasta que quede suave. ¡Vierte en un vaso y disfruta!
0 comments:
Publicar un comentario