Es diciembre, se acercan Navidad y Año Nuevo y seguramente ya estaréis pensando en las bebidas que vais a servir en la cena familiar para acompañar la cena y hacer el brindis pasadas las 00:00 hs Pues bien, aquí os recomendamos algunas bebidas ideales para celebrar en diciembre, y algunos ponches de Navidad que no pueden fallar para la ocasión!
Las bebidas las podéis conseguir a un precio único de oferta haciendo click en los enlaces correspondientes.
Al final del artículo con las bebidas y las recetas, podéis comentar cuál os pareció la mejor opción para las fiestas!
Bebidas para Navidad
Sidra natural artesana : La sidra es sin dudas la bebida ideal para diciembre. Se bebe fría en copa de vino y es la opción más económica para el brindis de Navidad. Esta exquisita sidra artesana es elaborada de manera natural y con manzanas autóctonas cosechadas en estas fechas. Es una bebida fresca, dulce y suave que agrada a cualquier paladar.
Vino Mencía : Para los amantes del vino, es la mejor opción para la cena de fin de año. Su maridaje con carnes blancas y salsas ligeras, lo hacen ideal por ejemplo para acompañar el pavo de Navidad. Se trata de un vino tinto del 2013, perfumado y frutoso y de mucho cuerpo.
Su precio es absolutamente económico y es un gran vino que podrá tener en su mesa para compartir con la familia a un pequeño precio.
Vino clarete : Para aquellos que les resulta muy fuerte el vino tinto, pero desean beber vino en la fiesta de Noche Buena o Año Nuevo, este vino rosado es ideal para acompañar platos fríos y aperitivos.
Se trata de un vino del 2015 fresco y suave, que se adapta a los paladares más exigentes y cuyo precio es irrisorio con respecto a su calidad. La mejor opción de vinos rosados para este diciembre.
Raspberry Limoncello Prosecco : Este es un trago increíblemente refrescante, burbujeante y dulce: un perfecto cóctel para las fiestas que puedes preparar en solo 5 minutos que rinde para cuatro personas y es absolutamente exquisito.
En una jarra grande, mezclar 3 tazas de prosecco frío, 1 taza de limoncello frío (recordad que en nuestro blog está la rece de Limoncello casero), 1 taza de frambuesas congeladas y 6 ramitas de menta fresca.
Servir en copas, adornadas con decoración de frambuesas y menta y listo.
Ponche del Grinch : Esta receta fácil y simple es una divertida vuelta al tradicional ponche de Navidad que tiene un nombre que nos lleva directamente al personaje fantástico tan impopular. Se trata del Ponche del Grinch y es un trago sin alcohol que los niños podrán beber en Navidad.
Para hacerlo, en un recipiente para ponches colocar 1,5 lt de sorbete de lima, 2 lt de Sprite y 3 lt de ponche de frutas. Revolver y dejar que los invitados se sirvan. Para decorar las copas, podéis utilizar azúcar teñida de rojo con colorante para pasteles y coronar el borde.
0 comments:
Publicar un comentario