Hoy les traemos dos Tips de decoración de tragos para mejorar la presentación de cocktails de manera fácil, con cítricos.
La presentación del trago es más que importante, ya que al igual que la comida, el trago entra primero por los ojos y luego con la degustación se completa la experiencia. Por ello les dejamos dos trucos fáciles para decorar con cítricos de manera original y dejar de lado la clásica rodaja de limón simple.
Estas decoraciones se hacen con un utensilio especial de coctelería que pueden comprar en Tienda Mia con un descuento de 15 U$s registrándose en este enlace.
Si te gustaron estas decoraciones frutales, volveremos a mostrarte nuevas técnicas de decoración de tragos que son tendencia en este 2018-2019.
La primer técnica de decoración es un espiral de naranja para colocar en el borde del vaso, o adentro de la copa mediante el uso de un palillo. Esto se hace cortando una tira larga del cítrico (en este caso de una naranja) y torneándolo hasta que quede como en la imagen.
La segunda técnica es genial para cambiar un poco la clásica decoración de la rodaja de lima, limón o naranja redonda. Antes de cortar las rodajas de los cítricos que se van a colocar en el borde de la copa, se quitan algunas tiras de la fruta y luego se corta. El resultado es una rodaja más elaborada y elegante, que le da un toque especial al cocktail. Con un pequeño corte en la parte inferior de la rodaja es suficiente para que quede colocada sobre la copa del trago en cuestión. Las tiras de limón quitadas para hacer esta decoración, se pueden usar para hacer un twist de limón sobre los tragos, utilizando las pinzas y exprimiendo la cáscara de limón sobre el cocktail, lo que le da un aroma especial al combinado.
0 comments:
Publicar un comentario