Jarra de cerveza que añade espuma
Directamente desde Japón (de donde más sino?) tenemos este invento que al fin de cuentas no sirve para mucho, pero por lo menos es algo curioso para los amantes de la cerveza! Un invento del 2012 que pasó por el mundo sin pena ni gloria, pero que queremos compartir con ustedes.
Se trata de una jarra de cerveza que añade espuma automaticamente simplemente apretando un gatillo...
Se llama Sparkling Beer Mug, uno de esos inventos geek que no serán de lo más útiles, pero son curiosos y no faltará quien quiera tener una jarra de estas para beber cerveza con la cuota de espuma perfecta.
Aquí les traemos, además del flyer que nos enseña como se usa esta jarra tan particular, el video de You Tube de la publicidad de este invento japonés para añadir la cerveza de forma automática a tu jarra!
Jarra de cerveza que añade espuma
0 Response to "Jarra de cerveza que añade espuma"
Publicar un comentario