sábado, 27 de noviembre de 2021

Los mejores packs de bebidas alcohólicas para regalar

Puede ser difícil encontrar una guía definitiva para regalar alcohol con aplomo. Cuando se trata de averiguar cuándo es apropiado o no regalar alcohol, qué buscar cuando se regala alcohol y cómo presentarlo cuando se lo da a alguien, simplemente no hay mucha ayuda. Si te sirve de consuelo, los humanos han estado regalando alcohol durante cientos de años y todavía no lo hemos perfeccionado.

Hay una buena razón para la falta de información útil sobre el tema: regalar alcohol es, en el mejor de los casos, una tarea complicada, sin respuestas férreas, pero con muchas opciones potencialmente malas. ¿Por qué todo el drama de regalar cuando se trata de alcohol? Después de todo, ¿no se supone que esto es divertido? El engaño proviene de una combinación de historia, cultura y preferencia personal subjetiva.

También hay una cantidad vertiginosa de opciones cuando se trata de alcohol como regalo, desde espumosos a vino tranquilo, vinos fortificados a licores, cerveza, licores y sidras, todos con varias subvariedades que pueden o no coincidir con los gustos del destinatario. ¿Te duele la cabeza todavía? Si es así, probablemente significa que estás cuerdo.

Si bien la directiva principal cuando se trata de regalar alcohol es, sin duda, las preferencias de gusto personales de la persona a la que se le otorga el regalo, aquí hay algunos consejos generales para navegar por uno de los escenarios de obsequio más difíciles que probablemente encontrarás. Considera que cada uno de los escenarios a continuación son aquellos en los que regalar bebidas alcohólicas no solo es apropiado, sino que a menudo es especialmente bienvenido.

Si aún no te decides por algo en especial, considera las canastas con diferentes bebidas alcohólicas que seguramente colmarán las expectativas de las personas homenajeadas y abarcan un gran abanico de opciones en cuanto a diferentes gustos. En LaLicoreria.online podrás comprar el pack regalo de bebidas alcohólicas que más te guste, pues tienen mucha variedad y unos precios imbatibles.

¿Cuándo, porqué y a quién podemos regalarle alcohol?

Los mejores packs de bebidas alcohólicas para regalar

Cena o fiesta de inauguración

Las cosas clave para recordar acerca de regalar alcohol en una fiesta son 1) normalmente regalas a los anfitriones, no a los otros invitados, y 2) es muy posible que el regalo se consuma el mismo día que lo das. El vino y la cerveza suelen ser perfectos para estos escenarios, y aquí casi siempre puedes tener un presupuesto limitado en lo que respecta al precio.

Los vinos espumosos no añejos como el cava y el prosecco, los vinos más dulces como el moscato y las cervezas de gama media son excelentes opciones. Se pueden obtener buenas opciones de vino tranquilo (blanco, rosado y tinto) en regiones con presupuesto limitado como América del Sur. Dado que el regalo puede abrirse en poco tiempo, una bolsa de regalo u otro empaque simple (los lazos se ven divertidos en paquetes de seis) es una buena idea. Si decide seguir la ruta de la cerveza, elige una cerveza artesanal local; nunca han sido más accesibles. Si deseas incluir vasos, elige vasos simples, con tallo o sin tallo en forma de tulipán para el vino, o uno o dos vasos de pinta con cerveza.

El jefe

Regalar a tu jefe a menudo se trata de celebrar su ocasión y ayudar a mejorar tu propia impresión. ¿La regla de oro aquí? Mantente elegante y regala algo que no sea barato: esto es un reflejo de ti, ¿recuerdas? Es una ventaja si la bebida puede durar más de un día después de la apertura, de modo que tu jefe tenga muchas ocasiones para disfrutarla mientras reflexiona sobre lo maravilloso que eres como empleado. Los vinos fortificados como Madeira y el puerto son buenas opciones, al igual que las bebidas espirituosas como el coñac, el armañac, el whisky y el bourbon. Todos estarán en el rango premium, pero ese es el precio que paga por una buena impresión.

Podrías hacer un toque aún mayor si combinas el alcohol con vasos de vidrio de estilo simple de gama media a alta para licores, o pequeños vasos de degustación en forma de tulipán para vino. Intenta dar el obsequio uno a uno, en privado, para que el obsequio no parezca demasiado llamativo ni crees un escenario incómodo para ninguno de los dos.

Cumpleaños

Cuando es tu cumpleaños, ¿qué regalos son más importantes para ti? Probablemente aquellos en los que es obvio que el donante pensó en ellos. Bueno, considera la regla de oro para regalar alcohol al cumpleañero en cuestión: mostrar algo de pensamiento en la selección. Si le gusta una bebida espirituosa, un vino o un estilo de cerveza en particular, busca versiones interesantes, nuevas o de edición limitada de sus favoritos (lo que generalmente significa precios de rango medio a superior).

Los extras a menudo contribuirán en gran medida a hacer que el regalo sea más significativo cuando se trata de cumpleaños. Si regala cerveza, recuerde que a veces se pueden comprar en juegos que combinan botellas de cervezas artesanales con vasos de cerveza personalizados. Para el vino, busca un estilo de copa hecho específicamente para la variedad de uva o el tipo de vino que se regala. Sí, es un trabajo extra, pero se agradecerá la consideración.

Hitos: bodas, cumpleaños importantes, aniversarios, nacimientos

La razón por la que celebramos hitos importantes en la vida de las personas es porque son raros; realmente vale la pena celebrarlos. El regalo que da aquí debe reflejar esa especialidad; por lo tanto, va a un punto de precio superior o a la quiebra. En el lado positivo, por definición, no tendrás que pagar por estos eventos con demasiada frecuencia.

El vino espumoso añejo es el estándar de oro. El vino añejo o el vino fortificado también funcionarán. Si realmente deseas sorprender al destinatario, intenta encontrar una cosecha que coincida con un año importante para la celebración (como el año de nacimiento o la fecha de la boda). Estas son las ocasiones para hacer todo lo posible, por lo que probablemente pueda ser tan extravagante con el empaque como desee tu corazón. Los complementos como copas de champán o copas de vino pequeñas son perfectamente aceptables, pero no eclipsan el regalo principal; se trata de hacer del alcohol el protagonista indiscutible del espectáculo, y una reflexión sobre la gente y el hito que se está celebrando.

Fiestas

Hay tantas opciones potenciales para la entrega de regalos navideños que podría hacer que su cabeza salte como un corcho de champán, pero una de las formas más probadas y verdaderas de manejar este escenario es ir de temporada. Por ejemplo, hay cervezas que se elaboran específicamente para cada temporada y son excelentes opciones de regalo para las fiestas navideñas. Pensar en términos de combinaciones de alimentos también ayuda; las comidas más ligeras en los meses más cálidos funcionan con vinos más ligeros como los rosados ​​y los vinos blancos), y las vacaciones en los meses más fríos suelen tener comidas más abundantes (a menudo se combinan mejor con licores, vinos fortificados y vinos tintos atrevidos).

No tienes que arruinarte con estos; Las bebidas alcohólicas de precio de oferta a medio por lo general están bien, pero trata de evitar los artículos comunes y corrientes, si es posible, ya que pueden sugerir una falta de consideración. Las bolsas de regalo, las cajas envueltas o las cestas son buenas opciones para presentar alcohol como obsequio durante las fiestas. Finalmente, en lugar de combinar la bebida navideña con vasos, considera una opción más inspirada para ayudar a que tu regalo realmente se destaque, como incluir una combinación de alimentos de temporada.

Al regalar alcohol, lo principal a tener en cuenta es el mensaje que deseas enviar con tu regalo. Pero no te preocupes demasiado, después de todo, ¡es un regalo que disfrutará el destinatario!

0 comments:

Publicar un comentario

Etiquetas

2014 2015 2016 2017 2018 2023 2024 ABC de Coctelería Absenta Albahaca Alcarelle Alcohol Alcopop Ale Alemania Alimentos Almendras Almíbar Alquilar Amaretto Amargo de Angostura Amarula Ananá Año nuevo Aperitivos Aperol App Apricot Apricot Brandy Arándano Argentina Arte Australia Austria Bacardi Bacardi Limón Bailar Baileys Banana Barcelona Bares Barman Bartender Batidos Bebidas Beer Pong Belleza Beneficios Bitter Bitter Angostura Black Vodka Bodegas Bodegas Navarra Bombay Sapphire Borrachos Botellas Bourbon Branca Brandy Brasil Brasil 2014 Bricolaje Buenos Aires Burdeos Cacao Cachaça Café Cafetera Caipiras Calientes Calorías Camarero Campari Canadá Canarias Canela Cannabis Carne Casa Cata Cataluña Catering Cava Celebridades Celíacos Cena Cerezas Certamen Cerveza Cerveza Artesanal Champagne Chef Cherry Brandy Chicago Forbidden Root Chile Chile. Ají China Chistes Chocolate Chocolate en Polvo Ciruelas Clases Clericó Club Coca Cola Cocina Cocinero Cocktails Coco Coctelera Cognac Cointreau Cola Colecciones Colombia Comida Comprar Concursos Consejos Corcho Cordoba Corea Corona Cranberry Crema de Banana Crema de Cacao Crema de Cacao Blanco Crema de Coco Crema de Leche Crema de Menta Blanca Crema de Menta Verde Crema de Whisky Crema Doble Cristalería Cuba Cubatas Cultura Cumpleaños Curaçao Curaçao Blue Curiosidades Cursos Daiquirí Damasco Decoración de Tragos Degustación Deporte Descargas Día del Bartender Día Internacional de la Cerveza Día Internacional del Café Día Internacional del Sommelier Diabetes Diccionario de Bebidas Dieta Dinamarca Disaronno Discoteca Distribuidora DIY Domaine de Canton Drambuie Dry Gin Dulce de Leche Dulces Durazno e-Books Ecología Electrodomésticos Emiratos Árabes Unidos Empresa Energía Energizante Ensaladas Envases Escocia España Espresso Estados Unidos Estonia Estrella Galicia Estudios Etiquetas Europa Eventos Famosos Fernet Fernetic Festival Fiesta de la vendimia Fiestas Flair Flores Fotos de Cocktails Francia Fresa Frigorifico Frozen Frutas Frutilla Frutos Rojos Frutos secos Fuego Fumar Fútbol Gaseosas Gastronomía Gelatina Gin Ginebra Ginger Ale Gourmet Granadina Grand Marnier Grapa Grapamiel Grappa Grappamiel Halloween Hazlo Tú Mismo Helado de Vainilla Herramientas Hesperindina Hidromiel Hielera Hielo Hielo Seco Hierbabuena Historia de las Bebidas Hogar Hombres Hostelería Hotelería Huevo Humor Hungría Ideas India Infografías Infusiones Inglaterra Instagram Inteligencia Artificial Inventos Irlanda Italia Jack Daniel's Jägermeister Jamón Japón Jengibre Jerez Johnnie Walker Juego de Tronos Juegos de Mesa con Alcohol Jugo de Mora Jugos Kahlua Kava Kirsch Kiwi La Rioja Lager Las Vegas Latas Latinoamerica Leche Leche Condensada Leche en Polvo Licor Benedictine Licor de Almendras Licor de Ananá Licor de Banana Licor de Butiá Licor de Café Licor de Cassis Licor de Chocolate Licor de Coco Licor de Dulce de Leche Licor de Durazno Licor de Frutilla Licor de Huevo Licor de Kiwi Licor de Mandarina Licor de Manzana Licor de Maracuyá Licor de Maraschino Licor de Melón Licor de Menta Licor de Naranja Licor de Sandía Licor de Vainilla Licor Granada Pama Licor Quemaito Licor St Germain Licor Strega Licores Licores Caseros Lima Limón Limoncello Liquore Galliano Lituania Lugares Luxemburgo Macallan Madrid Mahou-San Miguel Malibu Mandarina Mango Manzana Máquinas Maracuya Maraschino Marcas Margarita Maridaje Marihuana Mariscos Marrasquino Martini Martini Dry Martini Rosso Matcha Medidas Melón Mendoza Menta Mexico México Mezcal Micheladas Midori Miel Mitos Mixología mixólogo Mojito Montemayor Moras Muebles Mujeres Mundial Música Naranja Natural Navidad Negroni New York Noche Noticias Nueva Zelandia Nuez Moscada Nutella Nutrición Ollas Oporto Ostras Pacharán Paco Garcia Parejas Patricia Peach Tree Kuyper Pepsi Pera Perú Peso Pétalos de Rosa Piña Piña Colada Pisco Pitanga Pitman Pizza Pizzería Plantas Plátano Platos Polonia Pomelo Ponches Portugal Postres Premios Productos Puebla Punta del Este Ranking Recetas Red Bull Redes Sociales Refrescos Refrigerador Regalos República Checa Resaca Resolí Restaurante Revistas Ron Rusia Rye Sake Salsa Tabasco Salsa Worcestershire Salud Salúd San Patricio San Valentin Sandia Sandía Semen Servicios Shisha Shochu Shots Sidra Sirope de Jengibre Sirope de Rosas Smirnoff Soda Sommelier Sopa Sour Speed Sprite Sudáfrica Suecia Suiza Sumilleres Sweet & Sour Mix Tabaco Tecnología Temperatura Tequila The Water Company Tía María Tips Todos los Tragos Tomate Tonica Top 10 Toronja Trabajo Tragos Tragos Afrodisíacos Tragos Aperitivos Tragos Batidos Tragos con Bourbon Tragos con Brandy Tragos con Cachaça Tragos con Café Tragos con Cerveza Tragos con Champagne Tragos con Fernet Tragos con Gin Tragos con Helado Tragos con Jägermeister Tragos con Pacharán Tragos con Pisco Tragos con Ron Tragos con Tequila Tragos con Vermouth Tragos con Vino Tragos con Vodka Tragos con Whisky Tragos de Autor Tragos de IBA Tragos de Ocasión Tragos Digestivos Tragos Directos Tragos Flameados Tragos Licuados Tragos Picantes Tragos Refrescados Tragos sin Alcohol Tragos Tropicales Triple Sec Trucos Trump Turismo Uñas Uruguay Utensilios Vainilla Vajilla Valladolid Vapeo Varios Venezuela Ventajas Vermouth Vermouth Dry Vermouth Rosso Viajar Video Recetas Videos Vino Vino Blanco Vino Espumante Vino Rosado Vino Tinto Vinoteca Vodka Vodka de Vainilla Whiskey Whisky Yogurt Yxaiio Pheromones Zumos