La nutrición es un tema importante que toda familia debe integrar en su estilo de vida. Con las enfermedades del estilo de vida de la modernidad convirtiéndose en un verdadero dolor, muchas personas están buscando formas de modificar su dieta para adaptarse a hábitos alimenticios saludables. Antes de comprar comida para la familia, debe tener en cuenta su salud y necesidades. Y recuerde que en un mercado online puede conseguir los mejores productos, a un precio increíble, desde la comodidad de su casa.
Aquí hay diez cosas que debe recordar para comprar la comida adecuada para su familia.
10 cosas a considerar antes de comprar alimentos para su familia
1 Haga que sus hijos se unan
Aunque puede comprender por qué necesita elegir algunos alimentos, es importante afianzar el hábito de comer sano en sus hijos. Mientras compran en la tienda de comestibles, permítales elegir las frutas y verduras que les gusten. Además, conviértalos en parte del proceso de cocción para inculcar gradualmente el gusto por los alimentos saludables.
2 Compre granos enteros en abundancia
Nunca puede equivocarse con los cereales integrales. Los alimentos como el pan integral, el pan de centeno, el arroz integral y la avena son opciones saludables que no solo ayudarían a mantener saludable a su familia, sino que también son más baratos que la comida chatarra. Tenga granos en abundancia cuando compre alimentos para asegurarse de que, siempre que necesite cocinar, incluya una porción de estos en la dieta. Ayudará a minimizar el consumo de alimentos poco saludables, y cuando come granos integrales, permanece satisfecho por más tiempo, lo que nuevamente desalienta a comer cuando no lo necesita.
3 Tenga cuidado al elegir grasas
Hay muchas grasas saludables que puede agregar a su carrito de compras. La opción más recomendada, en este caso, son los aceites vegetales líquidos como el de oliva, aceite de canola, aceite de girasol, cártamo y aceite de sésamo. Tómelos en lugar de grasas sólidas y mantequilla si desea comer de manera saludable. Todo lo que elija debe contribuir a una vida saludable, por lo tanto, mientras esté en casa, prepare una lista de aceites que podría elegir mientras compra.
ِِ4ِ Agregue algunas proteínas saludables
El pollo, el pescado, los huevos y los frijoles son buenas fuentes de proteínas. Podría incluso tener su propio gallinero en casa, así obtendrá tanto los huevos como la carne. Dependiendo de la raza de gallina, puede obtener huevos en unas pocas semanas siempre que las alimente bien. antes de comprar alimentos para su familia
5 Lea las etiquetas nutricionales
Para asegurarse de elegir alimentos saludables, debe prestar atención a las etiquetas nutricionales. Observe información como las vitaminas incluidas, los minerales y la fibra dietética que obtendría. Tenga cuidado con el sodio, ya que un consumo excesivo puede ser peligroso, así que limítelo. También evite los alimentos con muchos azúcares agregados, grasas trans y grasas saturadas porque no son buenos para su salud.
6 Busque bocadillos saludables
La necesidad de tomar algunos bocadillos a veces está fuera de nuestro control, por lo que en lugar de tomar bocadillos poco saludables, lo ideal es pensar en alternativas saludables. Comer bocadillos no es malo siempre que lo haga con moderación y elija alimentos saludables. Alimentos como uvas congeladas, frutas enlatadas, manzana al horno, ensalada de frutas frescas, dátiles y pasas serían bocadillos perfectos para la familia.
7 Evite la sal furtiva
Gran parte del sodio que consumen las personas proviene de alimentos procesados. Es por eso que debe tener cuidado al elegir alimentos preparados y envasados. Compare las etiquetas y elija los productos con la menor cantidad de sodio por porción. Además, considere los alimentos frescos no inyectados con sodio para evitar la ingesta incontrolada de sodio. Pruebe las verduras enlatadas que vienen con la etiqueta "sin sal agregada" o las verduras congeladas que no contienen salsas saladas.
8 Aprenda métodos de cocción saludables
Tener alimentos saludables no es el final. Tiene que aprender a preparar estos alimentos. Cocine los alimentos con un enfoque para resaltar los sabores naturales. Esto incluye cocinar al vapor o asar a la parrilla. Use menos sal y haga que todo sea sabroso para alentar a sus hijos a amar las verduras y otros bocadillos saludables. Simplemente aprenda a preparar comidas deliciosas.
9 Considere alimentos saludables para el corazón
La salud del corazón es una preocupación con la que nunca debe jugar mientras compra alimentos para la familia. Es por eso que se le anima a dar preferencia a los alimentos que tienen el control cardíaco. Esto incluye aceite de cocina, alimentos envasados y cualquier cosa que pueda comer sobre la marcha.
10 Añadir nueces o semillas
Para una experiencia satisfactoria y saludable, puede considerar incluir nueces o semillas como su próxima opción preferida para bocadillos. Debe considerar los sin sal o ligeramente salados. En este caso, los cacahuetes, las almendras, los pistachos, y las nueces serían una elección perfecta.
Conclusión
La comida es algo que forma parte de nuestra vida diaria y, por esta razón, es importante asegurarse de que no solo satisfaga sino que también fortalezca el cuerpo. Para asegurarse de que los alimentos que consume sean saludables, debe considerar algunas cosas, incluidos los nutrientes y las vitaminas que contienen los diferentes alimentos. Evite los alimentos con alto contenido de grasas saturadas y sal, y dé prioridad a los refrigerios, las verduras y las frutas saludables.
0 comments:
Publicar un comentario