Encuentra los mejores locales en Valencia para fiestas

Al organizar un evento, te enfrentas a muchas decisiones. Elegir el lugar es probablemente la principal decisión que tendrá el mayor impacto en fiesta. La fecha del evento, las opciones de catering y las experiencias agradables de los asistentes... Todo se ve afectado en gran parte por el lugar que selecciones.

Valencia cuenta con muchas opciones de locales para fiestas, pero es difícil elegir entre un amplio abanico de lugares, por eso te recomendamos utilizar esta guía de 10 cosas que considerar para elegir tu sitio para eventos.

Encuentra locales para celebrar cumpleaños en Valencia cuanto antes para que tu evento sea perfecto. Una vez que comprendas bien las siguientes 3 cosas, puedes comenzar a buscar un local: presupuesto, tamaño estimado del evento y requisitos de espacio.

Reserva un lugar con al menos 4-6 meses de anticipación para que tengas tiempo suficiente de planificar cosas críticas, como catering, folletos de eventos y sitios web.

Utiliza Sitios Para Fiestas, una plataforma que te permite encontrar locales en alquiler para celebrar todo tipo de eventos y fiestas en Valencia teniendo en cuenta los siguientes items para una fiesta perfecta.

10 cosas que considerar para elegir tu sitio para fiestas
1. Ubicación
Probablemente ya hayas considerado esto. Para un evento local, es posible que esté buscando un lugar a una distancia razonable de la mayoría de los hogares o lugares de trabajo de los asistentes. Si muchos asistentes viajarán desde fuera de la ciudad, un lugar cerca de sus hoteles será beneficioso. En cualquier caso, no olvides considerar la opción de tráfico, transporte y estacionamiento.

2. Estacionamiento
¿El lugar tiene estacionamiento o parking? Un lugar con estacionamiento propio es perfecto para la comodidad de los invitados. Si ese no es el caso, ¿hay estacionamientos cercanos a los que los asistentes puedan acceder y usar? Si no hay estacionamiento disponible, tienes algunas alternativas como reservar estacionamientos cercanos para los invitados o echar un vistazo a los descuentos de Uber que se ofrecen para eventos.

3. Capacidad 
¿Cuál es la capacidad del local? Deberás conocer la capacidad de la sala de los lugares por algunas razones importantes. Primero, 500 personas (si es el tamaño estimado de tu evento) no pueden caber cómodamente en una sala con capacidad para 250 personas. Y segundo, hay códigos de seguridad y contra incendios que el lugar debe cumplir, por lo que no se permite sobrepasar esa cantidad de invitados.

4. Servicios y comodidades
¿El lugar tiene una cocina y puede proporcionar catering para tu evento? Si es así, a menudo el local exonerará la tarifa de la instalación y solo cobrará un pago inicial junto con el costo de los alimentos para cada invitado. Los lugares sin instalaciones de cocina pueden tener una asociación con un proveedor de alimentos que debes usar. Es posible que desees verificar la comida con anticipación. Si no es lo suficientemente buena, puede crear un impacto negativo en las experiencias de los asistentes. Por lo tanto, elige a un lugar que sirva excelente comida o te permita traer un servicio de catering externo.
¿Tiene mesas, sillas y manteles que puedas usar? Si un lugar tiene estos elementos, puedes ahorrar una gran cantidad de dinero y esfuerzo utilizando lo que tienen, suponiendo que coincida con tu tema, decoración y ambiente.
¿Tiene un equipo de limpieza? Si has encontrado un lugar que ofrece un equipo de limpieza, ahorarrás esfuerzos. Si estos servicios no están disponibles, deberás crear un equipo de eventos o buscar voluntarios.
¿Tiene instalación de audio y video? Algunos lugares tienen un equipo audiovisual incorporado para su uso, y otros requerirán que lo contrates aparte junto con un DJ para el baile si piensas poner música para una fiesta divertida e inolvidable.
¿Cuenta con barra de bar? La bebida es parte fundamental de una fiesta de cumpleaños, si van a haber cocktails, debe haber una barra de bar con bartenders que sepan preparar tragos. Si esto no está incluido en el servicio de catering, será necesario contratar una barra móvil.

5. Diseño
A pesar de que encontrará su lugar temprano en el proceso de planificación del evento, querrás tener una idea aproximada de los tipos de actividades que incluirás, las comodidades que necesitarás y las necesidades de tu equipo y los invitados.

Mientras reduces la selección, obtén un plano ilustrado de cada lugar y recorre tus favoritos al menos una vez, tomando nota de cosas importantes. El diseño y el plano de planta afectarán en gran medida algunos aspectos diferentes de tu evento:
  • Flujo de tráfico: Piensa en el flujo de tráfico a través de tu evento. ¿Qué áreas serán de alto tráfico en el evento? Ten esto en cuenta al elegir el lugar, al darte cuenta de que la forma en que configuras las mesas y la decoración también afectará en gran medida esto.
  • Actividades del evento: Si deseas tener oradores principales en el evento, necesitarás un escenario o un lugar para colocar un escenario alquilado. ¿Necesitarás una pista de baile? ¿Habrá un bar?
6. Ambiente
Presta especial atención a la decoración existente dentro del lugar. ¿Qué estilo es la arquitectura y qué transmite el interior del edificio? Si estás celebrando una gala, es probable que necesites un lugar de alojamiento diferente al que necesitaría para una exposición o un cumpleaños. Cuanto menos coincida el ambiente con la sensación deseada de tu evento (exclusivo, de alta tecnología, etc.), más decoración tendrás que realizar para compensarlo.

7. Seguro
Hay algunos lugares que requieren una cierta cantidad de responsabilidad y necesitan un seguro para realizar tu evento. Por lo general, puedes solicitar a tu agente de seguros de responsabilidad civil general este respaldo para el evento. Asesórate tempranamente sobre este factor para evitar sorpresas indeseadas.

8. Accesibilidad
La accesibilidad se refiere a la posibilidad de que todos, especialmente aquellos con necesidades especiales, puedan acceder al edificio y sus comodidades. Antes de poder responder a esta pregunta, deberás tener en cuenta quiénes son tus invitados y cuáles son sus necesidades.

9. Acústica
¿Alguna vez has asistido a un evento en un lugar que era tan ruidoso que era difícil escuchar a los demás? Eso es causado por una mala acústica. Acústica es solo una palabra elegante para saber cómo viaja el sonido a través del lugar. Un techo bajo hará que el lugar parezca acogedor, pero lo hará más ruidoso si está lleno. Alternativamente, un gran espacio de estilo almacén generará ecos o lo que los arquitectos denominan "reverberación".

10. Costo y flexibilidad en la fecha del evento
Ser flexible en la fecha del evento puede ser una excelente manera de negociar con los lugares. Es posible que tengan fechas abiertas en su calendario que quieran llenar. Al proporcionar opciones de 2-3 fechas, es más probable que obtengas precios con descuento.

0 Response to "Encuentra los mejores locales en Valencia para fiestas "

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Nube de Tags

2014 2015 2016 2017 2018 ABC de Coctelería Absenta Albahaca Alcarelle Alcohol Alcopop Alemania Alimentos Almendras Almíbar Amaretto Amargo de Angostura Amarula Ananá Año nuevo Aperitivos Aperol App Apricot Apricot Brandy Arándano Argentina Australia Austria Bacardi Bacardi Limón Baileys Banana Barcelona Bares Barman Bartender Bebidas Beer Pong Bitter Bitter Angostura Black Vodka Bodegas Bodegas Navarra Bombay Sapphire Botellas Bourbon Branca Brandy Brasil Brasil 2014 Buenos Aires Cacao Cachaça Café Cafetera Caipiras Campari Canadá Canela Cannabis Casa Cata Cataluña Cava Cerezas Certamen Cerveza Cerveza Artesanal Champagne Cherry Brandy Chicago Forbidden Root Chile Chile. Ají China Chocolate Chocolate en Polvo Ciruelas Clases Clericó Coca Cola Cocina Cocktails Coco Cognac Cointreau Cola Colecciones Colombia Comida Concursos Consejos Cordoba Corea Corona Cranberry Crema de Banana Crema de Cacao Crema de Cacao Blanco Crema de Coco Crema de Leche Crema de Menta Blanca Crema de Menta Verde Crema de Whisky Crema Doble Cristalería Cuba Cubatas Cultura Cumpleaños Curaçao Curaçao Blue Curiosidades Cursos Daiquirí Damasco Decoración de Tragos Descargas Día del Bartender Día Internacional de la Cerveza Diabetes Diccionario de Bebidas Dieta Dinamarca Disaronno Distribuidora DIY Domaine de Canton Drambuie Dry Gin Dulce de Leche Durazno e-Books Ecología Electrodomésticos Emiratos Árabes Unidos Empresa Energía Energizante Ensaladas Envases España Estados Unidos Estonia Estudios Europa Eventos Fernet Fernetic Festival Fiesta de la vendimia Fiestas Flair Flores Fotos de Cocktails Francia Fresa Frozen Frutas Frutilla Frutos Rojos Frutos secos Fútbol Gaseosas Gastronomía Gelatina Gin Ginebra Ginger Ale Granadina Grand Marnier Grapa Grapamiel Grappa Grappamiel Halloween Hazlo Tú Mismo Helado de Vainilla Herramientas Hesperindina Hielera Hielo Hielo Seco Hierbabuena Historia de las Bebidas Hogar Hombres Hotelería Huevo Humor Hungría Ideas India Infografías Inventos Irlanda Italia Jack Daniel's Jägermeister Japón Jengibre Jerez Johnnie Walker Juego de Tronos Juegos de Mesa con Alcohol Jugo de Mora Jugos Kahlua Kava Kirsch Kiwi Las Vegas Latinoamerica Leche Leche Condensada Leche en Polvo Licor Benedictine Licor de Almendras Licor de Ananá Licor de Banana Licor de Butiá Licor de Café Licor de Cassis Licor de Chocolate Licor de Coco Licor de Dulce de Leche Licor de Durazno Licor de Frutilla Licor de Huevo Licor de Kiwi Licor de Mandarina Licor de Manzana Licor de Maracuyá Licor de Maraschino Licor de Melón Licor de Menta Licor de Naranja Licor de Sandía Licor de Vainilla Licor Granada Pama Licor St Germain Licor Strega Licores Licores Caseros Lima Limón Limoncello Liquore Galliano Lituania Lugares Luxemburgo Macallan Madrid Malibu Mandarina Mango Manzana Máquinas Maracuya Maraschino Marcas Margarita Maridaje Marihuana Marrasquino Martini Martini Dry Martini Rosso Melón Mendoza Menta Mexico México Mezcal Micheladas Midori Miel Mitos Mojito Montemayor Moras Mujeres Mundial Naranja Navidad Negroni New York Noticias Nueva Zelandia Nuez Moscada Nutella Oporto Pacharán Parejas Patricia Peach Tree Kuyper Pera Perú Peso Pétalos de Rosa Piña Piña Colada Pisco Pitanga Pitman Polonia Pomelo Ponches Portugal Premios Productos Punta del Este Ranking Recetas Red Bull Refrescos Regalos República Checa Resaca Revistas Ron Rusia Rye Sake Salsa Tabasco Salsa Worcestershire Salud Salúd San Patricio San Valentin Sandia Sandía Semen Servicios Shochu Shots Sidra Sirope de Jengibre Sirope de Rosas Smirnoff Soda Sopa Sour Speed Sprite Sudáfrica Suecia Suiza Sweet & Sour Mix Tabaco Tecnología Tequila The Water Company Tía María Tips Todos los Tragos Tomate Tonica Top 10 Toronja Tragos Tragos Afrodisíacos Tragos Aperitivos Tragos Batidos Tragos con Bourbon Tragos con Brandy Tragos con Cachaça Tragos con Café Tragos con Cerveza Tragos con Champagne Tragos con Fernet Tragos con Gin Tragos con Helado Tragos con Jägermeister Tragos con Pacharán Tragos con Pisco Tragos con Ron Tragos con Tequila Tragos con Vermouth Tragos con Vino Tragos con Vodka Tragos con Whisky Tragos de Autor Tragos de IBA Tragos de Ocasión Tragos Digestivos Tragos Directos Tragos Flameados Tragos Licuados Tragos Picantes Tragos Refrescados Tragos sin Alcohol Tragos Tropicales Triple Sec Trump Turismo Uruguay Utensilios Vainilla Valladolid Varios Venezuela Vermouth Vermouth Dry Vermouth Rosso Viajar Video Recetas Videos Vino Vino Blanco Vino Espumante Vino Rosado Vino Tinto Vinoteca Vodka Vodka de Vainilla Whiskey Whisky Yogurt Yxaiio Pheromones Zumos
Powered by Paginas en Red