Hoy vamos a dejarles un articulo reeditado de mistrucosdebelleza.com, que nos pareció bastante interesante, ya que a todos los que nos gusta disfrutar de los placeres del alcohol, a veces nos excedemos un poco y terminamos despertándonos con la famosa resaca. Así que aquí van unos trucos para eliminarla, ojala que les sirvan!
Como combatir la resaca
Está claro que nada más levantarte al día siguiente, lo primero que te pide el cuerpo es beber agua. Esto se acentúa mucho si la noche anterior has mezclado bebidas o si eran de “garrafón” (de mala calidad), o si tu estómago no es capaz de soportar lo que has bebido.
Cuando bebas agua, puede suceder que te empiece a doler el estómago, es por esto por lo que hay otros remedios caseros para la resaca que evitan este tipo de cosas.
Es recomendable, si te gustan las sopas, tomar sopa que contengan algo de grasa disuelta, como de ajo o de pollo. Un buen ejemplo son los callos a la madrileña.
Por otra parte, los jugos de cítricos son muy reponedores y revitalizantes. Son muy útiles sobre todo también el zumo de piña, de pomelo o de tomate.
Otro truquito para sobrellevar la resaca es, cuando llegues a casa la misma noche que haz ingerido alcohol, tomar dos vasos de leche antes de irte a dormir y al día siguiente, al levantarte, más de un litro de alguna bebida isotónica (tipo Gatorade), que reponen tus sales minerales.
Uno de los remedios mas eficaces contra la resaca, aunque un poco asqueroso para algunos, es beber el jugo de una naranja con dos huevos crudos.
Pero si eres de los que no le gusta nada este tipo de remedios caseros, la mejor alternativa es ir a la farmacia y comprar la vitamina B-12, que, básicamente, lo que hace es llegar a nuestra sangre y absorber el alcohol. Así nos quita gran parte de sus efectos secundarios que al día siguiente nos dejan destruidos. De hecho, esta vitamina es la que le ponen inmediatamente a alguien que llevan al hospital con un coma etílico (una intoxicación por alcohol), se recompone al instante.
Por último, partiendo de la base de que las enfermedades se curan con el mismo mal que las produce (el principio de la homeopatía), cuando estés de resaca, un par de cervezas son el mejor remedio para quedarse como nuevo. Prueba también cuando bebas agua mezclarla con un poco de vodka. ¡Aunque mucha gente no lo cree esto funciona de verdad!
0 comments:
Publicar un comentario