El vino ha retomado su importancia, convirtiéndose en un elemento esencial a tener en casa... Pero no cualquier vino, sino los vinos de colección que se pueden añejar en una pequeña bodega casera y abrir en una ocasión especial.
Pero con tanta variedades en vino, es difícil saber qué escoger para regalar, sobre todo si la persona tiene un gusto definido y particular sobre vinos. Para poder estar seguros de sorprender con el regalo, los vinos personalizados son sin dudas la mejor opción.
Tanto si conoces los gustos de la otra persona, o no, vas a sorprender con un vino con etiquetas hermosas de diseños personalizados. El vino etiquetado personalmente es perfecto para bodas, cumpleaños, eventos corporativos, regalos de Navidad, aniversarios, inauguraciones o cualquier ocasión especial. Elige entre una variedad de opciones de etiquetas de vino personalizadas para hacer una hermosa botella de vino personalizada o crea tu propio diseño para alguien especial.
Las botellas de vino personalizadas son regalos hermosos y únicos para los momentos más especiales que son populares como regalos corporativos, regalos de boda o se pueden usar para agregar un toque original a una colección privada de vinos.
Si lo usas como regalo corporativo, también estarás mejorando el marketing de tu empresa con regalos personalizados con tu logo, que te ayudarán a darle mayor visibilidad y seriedad a tu negocio.
Puedes elegir las botellas de vino de 750 cc, entre 10 y 12 % volumen de alcohol aproximado, y personalizarlas con el diseño que quieras
Recomendamos las marcas Fidencio D.O. La Mancha, en crianza, tinto, rosado o blanco. Pero también puedes consultar por otras marcas.
La personalización se hace en impresión a todo color sobre etiqueta resistente, de 8 cm x 7 cm, pudiendo variar según el diseño o la foto que elijas para personalizar la botella.
Un buen tip: Combina tu regalo con un sacacorchos personalizado o posavasos personalizados para regalar junto con la botella.
El boom de las cervezas artesanales ha hecho que esta bebida también se vuelva algo impresionantemente popular y coleccionable. Así que si la persona a la que le vas a regalar algo no es muy fan del vino, puedes igualmente sorprenderla con un regalo personalizado en su bebida preferida. Este regalo es ideal para el día del padre, o para hacérselo a tu mejor amigo.
Las cervezas personalizadas vienen en un pack de 6 cervezas personalizadas con el diseño que quieras. 6 botellines de cerveza pilsen rubia de 25 cl y 5,4% volumen de alcohol aproximado con etiquetas resistentes impresas a color, que vienen en cajas de madera también personalizadas con su pegatina.
Otro hermoso regalo que puede decorar la barra de bar del hogar y se puede degustar en una ocasión especial, al igual que los vinos personalizados, son un regalo con una doble función que se hacen cada vez más populares y cuyos precios son accesibles para todos!
0 comments:
Publicar un comentario