No hay nada como la sensación rica y satisfactoria de un café estilo barista creado dentro de sus propias cuatro paredes. Es ese aroma inconfundible que llena su hogar, es el sabor de un capuchino o café exprés suave y cremoso que se disfruta desde el interior de su taza favorita, y es el lujo de un delicioso café a cualquier hora del día o de la noche. Pero con una gama tan grande de máquinas de café para el hogar en el mercado, ¿cómo elige la que sea adecuada para usted? Esta guía lo ayudará a encontrar una máquina de café que se adapte al estilo de vida de su hogar y pueda crear el café perfecto en todo momento, entre las que destacan las cafeteras automáticas de mejor relación calidad/precio.
Desea una máquina que satisfaga sus necesidades personales y las necesidades de su familia. Por lo tanto, considere cuánta agua puede contener la máquina y cuántos cafés puede producir a la vez.
Conveniencia
Piense en cómo planea usar su máquina. Si está buscando una opción fácil de usar y fácil de limpiar con una configuración y trabajo mínimos, entonces las máquinas de cápsulas son la solución perfecta.
Costo
Hay una fantástica gama de cafeteras domésticas de todo tipo y, por supuesto, de todo precio, por lo que hay algo para cada presupuesto. Una vez que tenga una idea de lo que le gustaría gastar, el proceso de compra será mucho más fácil.
Controles claros y simples
Busque máquinas que pueda usar con facilidad. Si bien existen hasta máquinas de café que imprimen rostros, busque aquella cafetera con la que se sienta cómodo para su uso. Las máquinas con pantallas digitales y luces indicadoras ofrecen un proceso simple y directo para cualquier usuario.
Tipos de cafe
Piense en el tipo / tipos de café que desea poder hacer con su máquina. Algunas máquinas ofrecen la oportunidad de hacer casi cualquier tipo de café que desee. Otros tienen opciones bastante limitadas, por lo que es importante saber lo que está buscando aquí. Existen cafeteras que tienen 24 mezclas de café para elegir en cinco tamaños diferentes, por ejemplo.
Calidad del cafe
Una máquina cara no garantiza un café de calidad y una buena máquina de café exprés para el hogar puede crear la taza perfecta. Esto hace que sea difícil decir si una máquina es mejor que otra. Existen muchos factores que afectan la calidad y el sabor de una taza de café producida por su máquina y los resultados generalmente dependen de la experiencia del usuario. Considere probar un café en la tienda antes de comprar.
Vaporizador de leche
Algunas máquinas de café vienen con un espumador de leche incorporado, mientras que otras lo traen por separado. Un espumador incorporado ofrece la capacidad de crear el café todo en uno, mientras que un espumador de leche separado abre la oportunidad de crear un arte con leche estilo barista.
Tamaño de la cafetera
Si planea guardar su máquina después de cada uso, intente elegir un modelo más ligero. También puede considerar cuánto espacio en el mostrador tiene disponible si decide dejarlo afuera.
Máquina de cápsulas de café
Las máquinas de cápsulas ofrecen un enfoque fácil y simple para un delicioso café. Las cápsulas o "vainas" vienen preempaquetadas con la cantidad exacta de café necesaria para un café expreso perfecto. Uno de los mayores atractivos es la capacidad de crear un café estilo barista sin ningún problema. No hay granos de café para desechar y las cápsulas caen cuidadosamente en un recipiente que se puede limpiar y vaciar según sea necesario. Las cápsulas de café ofrecen una amplia gama de sabores, fortalezas y aromas, por lo que existe una opción para satisfacer los gustos más fuertes o más débiles del café. También proporcionan una manera fácil de experimentar con diferentes intensidades y sabores de diferentes granos de café.
0 comments:
Publicar un comentario