10 tragos fáciles para hacer en casa

Mientras que los chefs de hoy en día a menudo evitan los platos antiguos, los mixólogos aún se deleitan en el pasado. De hecho, incluso se espera que incluso los bares de cócteles moleculares moleculares más vanguardistas se sigan inclinando hacia los tragos clásicos como el Pisco Sour, el Ruso Negro o Mint Julep, por ejemplo. ¿Por qué? Debido a que estas bebidas se han perfeccionado tan perfectamente a lo largo de los años, nunca pasan de moda.

No es demasiado difícil hacer tragos clásicos en casa. A veces, todo lo que se necesita es la capacidad de exprimir algunas limas o verter ingredientes en una batidora hasta que estés satisfecho con las proporciones. Con menos de una docena de botellas diferentes, algo de hielo decente y cristalería, puedes convertirte en un barman competente en el hogar.

10 tragos fáciles para hacer en casa

negroni

Negroni
Historia del trago: los historiadores del cóctel han tratado de rastrear el Negroni Zero durante décadas, pero la historia más repetida (posiblemente apócrifa) es que el Conde Camillo Negroni una vez le pidió a un cantinero de Café Casoni que mejorara su Americano (Campari, vermut dulce y gaseosa) utilizando ginebra en lugar de agua de soda.

Receta:
1 oz de ginebra seca London
1 oz de vermut dulce
1 oz de Campari

Revolver con hielo durante 20-30 segundos. Colar en copa de vidrio. Decorar con cáscara de naranja.

Gintonic

Gintonic
Historia del trago: puede parecer difícil escribir la historia de una bebida en la que cada ingrediente está en el nombre. Parece evidente, ¿no? Aun así, un genio fue el primero en combinar los dos, en este caso, los caballeros del ejército de la Compañía Británica de las Indias Orientales. No era solo una forma sabrosa de quitarse las alegrías mientras estaban aburridos. Con la malaria presente en la India de 1800, los soldados habían empezado a mezclar la cura amarga, es decir la quinina con agua, azúcar, lima y, sí, ginebra también.

Receta:
Ginebra (cantidad a preferencia)
Agua tónica (cantidad a preferencia)

Verter sobre hielo, decorar con una rodaja de limón

Martini

Martini
Historia del trago: el Sr. Bond puede haber hecho un nombre familiar, pero el más famoso de todos los cócteles había surgido alrededor de un siglo antes. La marca italiana de vermuts Martini aparece en 1863, lo que puede dar su nombre a la bebida. Al mismo tiempo, en San Francisco, en el local Los Martínez no solo tenían ginebra y vermut, sino también bitter y marrasquino. Una vez que se eliminaron esos dos últimos ingredientes, surgió el clásico Martini. Es una bebida tan simple que cada amante de Martini finalmente se conforma con su propia receta preferida, ya sea súper seca, muy sucia, on the rocks o sin hielo.

Receta:
2 oz de ginebra
1 oz de vermut seco

Agregar el contenido al vaso mezclador lleno de hielo o agitador de metal. Revolver, no agite, durante unos 10 segundos. Colar en copa de cóctel y decorar con una cáscara de limón.

Manhattan

Manhattan
Historia del trago: Suponemos que el cóctel se vertió por primera vez en Manhattan, se presume que en el famoso Manhattan Club en la década de 1870 o en otros lugares de la isla en los años anteriores, aún no se ha determinado con exactitud. La bebida siempre ha tenido vermut dulce, amargo y whisky, pero a lo largo de los años ese último ingrediente ha saltado entre el bourbon, el centeno e incluso el Canadian Club.

Si te gusta este trago, te recomendamos probar el Amaretto sour, un cocktail clásico delicioso.

Receta:
2 oz de whisky de centeno
1 oz de vermut dulce
2 dash de Bitter Angostura

Revolver los ingredientes con hielo picado, luego colar en una copa fría. Adornar con un toque de naranja o cereza aguardiente.

Daiquiri

Daiquiri
Historia del trago: El daiquiri original fue inventado en la ciudad de Santiago de Cuba por un estadounidense durante la Guerra Hispanoamericana. A principios de 1900, había llegado a Estados Unidos, donde se convirtió en la bebida favorita de todos, desde JFK hasta Hemingway (sin embargo, el "Hemingway Daiquiri" ahora es una variante ligeramente diferente). También fue la bebida favorita de la fallecida Sasha Petraske, una de las personas más influyentes en el renacimiento del cóctel moderno, que ayudó a sus clientes a aprender cómo se debe hacer esta bebida.

Receta:
2 oz de ron blanco
1 oz de jugo de lima recién exprimido
¾ oz de jarabe simple

Combinar los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y agitar bien. Colar y servir.

Dark 'n' Stormy

Dark 'n' Stormy 
Historia del trago: Dark 'n' Stormy (trago traducido como Oscuro y tormentoso) es una bebida respaldada por una marca registrada. La historia dice que había un inglés que vivía en Bermudas que creó un ron oscuro que él mismo llamó, el de Gosling. También en la pequeña isla había oficiales de la Royal Navy a quienes les gustaba mezclar el ron del señor Gosling con la cerveza de jengibre que habían estado preparando para ayudar a combatir su propio mareo. La bebida era deliciosa, y el color y el aspecto intrigantes del cóctel llevaron a su nombre fantasioso.

Este es un cóctel sabroso durante todo el año. Combinando un delicioso ron oscuro, con cerveza de jengibre dulce y picante y la acidez de una rodaja de lima bien exprimida, es perfecto para la mayoría de las ocasiones.

Receta:
1 parte de ron de Gosling
2 partes de cerveza de jengibre

Llenar el vaso con hielo, agregar, ron, luego cubrir con cerveza de jengibre. Exprimir, luego decorar con una rodaja de limón.

Sidecar

Sidecar
Historia del trago: el sidecar lleva el nombre del accesorio extraño de la motocicleta que apareció por primera vez alrededor del final de la primera guerra mundial. El comienzo de la ubicación es un debate mayor, ya sea en un lujoso hotel en París o en un elegante club de caballeros en Londres. De cualquier manera, fue un gran éxito, con el uso de ingredientes exclusivamente franceses como Cognac y Cointreau.

Receta:
2 oz de coñac
3/4 oz de Cointreau
3/4 oz de jugo de limón recién exprimido

Girar el borde de una copa húmedo en un plato con azúcar para que se adhiera al borde del vaso. Agregar todos los ingredientes a una coctelera con hielo y agitar hasta que se enfríe. Colar en la copa con borde de azúcar y decorar con una cáscara de naranja.

Gimlet

Gimlet
Historia del trago: el Gimlet sigue siendo un clásico perdurable, principalmente, porque es sencillo para preparar en casa. Se dice que el nombre proviene de un Sir Thomas Gimelette, cirujano general de la Royal Navy, que estaba agregando jugo de lima a la ginebra para ayudar a sus marineros a combatir el escorbuto. A diferencia de otros clásicos que se arruinarían con cualquier cosa que no fuera jugo recién exprimido, el Gimlet específicamente pide jugo de lima embotellado, a saber, el de Rose, que estaba disponible para los marineros en viajes largos cuando no había un saco de limas recién cosechadas.

Receta:
2 oz de ginebra (o vodka)
⅔ oz de jugo de lima rosa

Agitar bien con hielo picado, luego colar en una copa de cóctel fría.

Margarita

Margarita
Historia del trago: como la mayoría de los cócteles, los orígenes de Margarita también son turbios. La mayoría coloca la creación de la bebida en Tijuana, su nombre es un saludo a una mujer homónima del afecto no correspondido de un hombre. ¿La mejor historia de todas? Que el propietario de un club nocturno de Tijuana elaboró ​​la bebida tentadora para impresionar a una artista llamada Margarita Cansino, que eventualmente se haría famosa con su nombre artístico Rita Hayworth.

Receta:
2 oz de tequila plateado
1 onza de Cointreau
1 oz de jugo de lima recién exprimido

Frotar una rodaja de limón sobre el borde de una copa Margarita y luego girar sobre un plato de sal para que se adhiera. Agitar los ingredientes con hielo picado, luego colar en la copa con hielo.

Cocktail de champagne

Cóctel de champagne
Historia del trago: el cóctel de champán se remonta al legendario barman Jerry Thomas. En su libro de 1862 "Cómo mezclar bebidas: el compañero de Bon Vivant", establece la receta estándar para un cóctel de vino espumoso que aún vive en la actualidad. Hoy en día este trago siendo uno de los pocos cócteles de champán famosos.

Receta:
3 oz de champán
⅓ oz de coñac
2 dash de Bitter Angostura
1 terrón de azúcar

Agregar 2 dash de bitter Angostura y azúcar en una copa flauta de champán. Agregar coñac seguido de verter suavemente champagne frío. Agregar un toque de limón por encima.

0 Response to "10 tragos fáciles para hacer en casa "

Publicar un comentario

Nube de Tags

2014 2015 2016 2017 2018 ABC de Coctelería Absenta Albahaca Alcarelle Alcohol Alcopop Alemania Alimentos Almendras Almíbar Amaretto Amargo de Angostura Amarula Ananá Año nuevo Aperitivos Aperol App Apricot Apricot Brandy Arándano Argentina Australia Austria Bacardi Bacardi Limón Baileys Banana Barcelona Bares Barman Bartender Bebidas Beer Pong Bitter Bitter Angostura Black Vodka Bodegas Bodegas Navarra Bombay Sapphire Borrachos Botellas Bourbon Branca Brandy Brasil Brasil 2014 Buenos Aires Cacao Cachaça Café Cafetera Caipiras Campari Canadá Canela Cannabis Casa Cata Cataluña Cava Cerezas Certamen Cerveza Cerveza Artesanal Champagne Cherry Brandy Chicago Forbidden Root Chile Chile. Ají China Chistes Chocolate Chocolate en Polvo Ciruelas Clases Clericó Coca Cola Cocina Cocktails Coco Cognac Cointreau Cola Colecciones Colombia Comida Concursos Consejos Cordoba Corea Corona Cranberry Crema de Banana Crema de Cacao Crema de Cacao Blanco Crema de Coco Crema de Leche Crema de Menta Blanca Crema de Menta Verde Crema de Whisky Crema Doble Cristalería Cuba Cubatas Cultura Cumpleaños Curaçao Curaçao Blue Curiosidades Cursos Daiquirí Damasco Decoración de Tragos Degustación Descargas Día del Bartender Día Internacional de la Cerveza Diabetes Diccionario de Bebidas Dieta Dinamarca Disaronno Distribuidora DIY Domaine de Canton Drambuie Dry Gin Dulce de Leche Durazno e-Books Ecología Electrodomésticos Emiratos Árabes Unidos Empresa Energía Energizante Ensaladas Envases Escocia España Estados Unidos Estonia Estudios Europa Eventos Fernet Fernetic Festival Fiesta de la vendimia Fiestas Flair Flores Fotos de Cocktails Francia Fresa Frozen Frutas Frutilla Frutos Rojos Frutos secos Fútbol Gaseosas Gastronomía Gelatina Gin Ginebra Ginger Ale Granadina Grand Marnier Grapa Grapamiel Grappa Grappamiel Halloween Hazlo Tú Mismo Helado de Vainilla Herramientas Hesperindina Hielera Hielo Hielo Seco Hierbabuena Historia de las Bebidas Hogar Hombres Hotelería Huevo Humor Hungría Ideas India Infografías Inventos Irlanda Italia Jack Daniel's Jägermeister Japón Jengibre Jerez Johnnie Walker Juego de Tronos Juegos de Mesa con Alcohol Jugo de Mora Jugos Kahlua Kava Kirsch Kiwi Las Vegas Latinoamerica Leche Leche Condensada Leche en Polvo Licor Benedictine Licor de Almendras Licor de Ananá Licor de Banana Licor de Butiá Licor de Café Licor de Cassis Licor de Chocolate Licor de Coco Licor de Dulce de Leche Licor de Durazno Licor de Frutilla Licor de Huevo Licor de Kiwi Licor de Mandarina Licor de Manzana Licor de Maracuyá Licor de Maraschino Licor de Melón Licor de Menta Licor de Naranja Licor de Sandía Licor de Vainilla Licor Granada Pama Licor St Germain Licor Strega Licores Licores Caseros Lima Limón Limoncello Liquore Galliano Lituania Lugares Luxemburgo Macallan Madrid Malibu Mandarina Mango Manzana Máquinas Maracuya Maraschino Marcas Margarita Maridaje Marihuana Marrasquino Martini Martini Dry Martini Rosso Melón Mendoza Menta Mexico México Mezcal Micheladas Midori Miel Mitos Mojito Montemayor Moras Mujeres Mundial Naranja Navidad Negroni New York Noticias Nueva Zelandia Nuez Moscada Nutella Oporto Pacharán Parejas Patricia Peach Tree Kuyper Pera Perú Peso Pétalos de Rosa Piña Piña Colada Pisco Pitanga Pitman Polonia Pomelo Ponches Portugal Premios Productos Punta del Este Ranking Recetas Red Bull Refrescos Regalos República Checa Resaca Revistas Ron Rusia Rye Sake Salsa Tabasco Salsa Worcestershire Salud Salúd San Patricio San Valentin Sandia Sandía Semen Servicios Shochu Shots Sidra Sirope de Jengibre Sirope de Rosas Smirnoff Soda Sopa Sour Speed Sprite Sudáfrica Suecia Suiza Sweet & Sour Mix Tabaco Tecnología Tequila The Water Company Tía María Tips Todos los Tragos Tomate Tonica Top 10 Toronja Tragos Tragos Afrodisíacos Tragos Aperitivos Tragos Batidos Tragos con Bourbon Tragos con Brandy Tragos con Cachaça Tragos con Café Tragos con Cerveza Tragos con Champagne Tragos con Fernet Tragos con Gin Tragos con Helado Tragos con Jägermeister Tragos con Pacharán Tragos con Pisco Tragos con Ron Tragos con Tequila Tragos con Vermouth Tragos con Vino Tragos con Vodka Tragos con Whisky Tragos de Autor Tragos de IBA Tragos de Ocasión Tragos Digestivos Tragos Directos Tragos Flameados Tragos Licuados Tragos Picantes Tragos Refrescados Tragos sin Alcohol Tragos Tropicales Triple Sec Trump Turismo Uruguay Utensilios Vainilla Valladolid Varios Venezuela Vermouth Vermouth Dry Vermouth Rosso Viajar Video Recetas Videos Vino Vino Blanco Vino Espumante Vino Rosado Vino Tinto Vinoteca Vodka Vodka de Vainilla Whiskey Whisky Yogurt Yxaiio Pheromones Zumos
Powered by Paginas en Red