La filtración del vino en la bodega es un proceso antinatural que resta cualidades al líquido y disminuye la personalidad de los viñedos. Gracias a este envase, cuyo secreto reside en el fondo de la botella, los posos funcionarán como testigos de la calidad del propio vino. Además, la forma de la botella permite nuevas posibilidades de envasado almacenamiento. Está fabricada en vidrio y no existe ningún mecanismo tecnológico añadido, se trata de pura física.
Una vez introducido el líquido en el proceso de envasado, con el tiempo los sólidos se depositan en la zona inferior de la botella. Cuando servimos el contenido, en una botella tradicional los posos se disuelven de nuevo o son arrastrados hacia la embocadura. En la botella "MartínBerasateguisystem", la forma ergonómica hará que los posos permanezcan en el fondo de la misma, evitando impurezas.
Las posibilidades de almacenamiento y logística son muy importantes para hosteleros, bodegueros y particulares. Este innovador envase mejora la conservación del vino y permite aprovechar mejor el espacio a la hora de almacenar las botellas. Igualmente, a la hora de agarrar la botella se coge por la parte inferior, con un dedo en el fondo y los otros en su baja cintura. De este modo se evita al máximo el contacto con el vidrio y por tanto se consigue transferir la menor cantidad de calor al interior de la botella.
Hace cuatro años nació un equipo de profesionales con Martín Berasategui a la cabeza cuyo objetivo era mejorar los procesos que ayudan a que los alimentos lleguen a la mesa en las mejores condiciones posibles, optimizar los elementos de producción, almacenaje y enriquecer la oferta de accesorios y complementos en el mundo de la gastronomía. La nueva botella Martín Berasategui System es el primer producto que ya está en el mercado.
La Nueva Botella Martín Berasategui System
0 comments:
Publicar un comentario