Los tiempos modernos en los que vivimos, donde el tiempo no sobra ni mucho menos, no nos permiten muy a menudo la posibilidad de sentarnos en casa a comer como las familias de décadas atrás.
Debido a esto, cada vez es más la gente que recurre a los típicos servicios de comidas rápidas, sobre todo aquellas personas que estudian o trabajan y necesitan alimentarse de manera rápida y económica.
Pero no necesariamente la solución debe estar en los alimentos no saludables o en la comida chatarra de la calle.
Teniendo una planificación adecuada de nuestro tiempo, perfectamente podemos llevar los sabores incomparables de la comida casera a los lugares en los cuales nos desempeñamos como empleados o estudiantes.
Roll Eat es la marca que ofrece envases ecológicos, reutilizables y personalizados para llevar nuestra comida a la calle, el trabajo el colegio, etc... Te invitamos a conocer más sobre sus increíbles productos!
Cada día se habla más de ecología, sostenibilidad y sustentabilidad, que por cierto no son lo mismo; pero más allá de entrar en los significados específicos y en la etimología de cada cual, lo importante son las acciones que realizaremos a futuro para reducir los daños innecesarios que le hacemos a la naturaleza.
De ahí la importancia de evitar los plásticos que terminan contaminando océanos y mares.
Las pequeñas acciones concientes de cada uno de nosotros pueden salvar el planeta, por eso es importante elegir no utilizar envoltorios desechables.
Estos porta bocadillos son lavables y reutilizables, es eco-friendly y además cuenta con un cierre fácil que se pliega y ajusta a cualquier alimento.
Además de ser práctico y ligero, sirve de mantel a la hora de comer tu bocata en el trabajo o en lugar de estudio.
Otra opción para llevar tu comida al trabajo o a la universidad, son las bolsitas porta snacks. Estas bolsas para la merienda tienen la medida perfecta para llevar el snack o sandwich casero que traigas desde tu hogar. Por supuesto, como todos los productos de esta empresa ecológica, es reutilizable, muy sencilla de limpiar, y ocupa poco espacio para que la puedes llevar siempre contigo. De esta manera, cuando tengas hambre, podrás tomar del bolso tu porta snack, merendar y guardar tu envoltorio para lavarlo y utilizarlo al día siguiente!
Lo que hablamos en el Blog sobre sostenibilidad y recetas saludables se sintetiza en este producto. Definitivamente esta es la opción económica y practica que cambiará tu manera de alimentarte fuera de casa sin dañar el medio ambiente y disfrutando de la calidad de la comida hecha casera.
El porta tuppers tiene todo lo que necesitas para un almuerzo o cena en el trabajo, con el sabor y la calidez de tu hogar. Por un lado trae una bolsa que es un porta tuppers para llevar tu comida, para ello está creada con materiales que conservan la temperatura, sin dejar por ello de ser flexible y plegable (porque a la hora de trasladarse, la practicidad también es importante); cuenta también con un bolsillo interior y asas para un mejor manejo.
Por otro lado, al abrirse, se convierte en un colorido mantel de fácil limpieza, que además cuenta con una increíble capa anti manchas, para que puedas comer a gusto, sintiéndote como en casa, en el lugar en el que te encuentres!
0 comments:
Publicar un comentario