Tipo de Trago :
Directo; Vaso Hoegaarden, Chupito
Ingredientes Jägerbomb :
1 lata Energizante
50 ml Jägermeister
Decoración del Cocktail :
Ninguna
Preparación Jagerbomb :
En un vaso largo y ancho, tipo Hoegaarden o similar, llenar con el contenido de la lata de energizante (preferentemente Red Bull ya que es menos dulce) hasta 3/4 del vaso.
En un chupito o vaso de shot, colocar la medida de la bebida Jägermeister.
Dejar caer el shot dentro del vaso de energizante y beber hasta dejar el fondo blanco.
El trago Jägerbomb suele ser un trago bastante costoso, sin embargo es uno de esos tragos de ocasión que debes de probar en algún momento de tu vida, vale la pena disfrutar de los sabores del licor Jägermeister que se ha puesto de moda en los últimos años, con el acompañamiento de una bebida energizante.
No se trata de un cocktail de alta coctelería, pero sí es un trago cuya receta es bien simple de hacer, ideal para barras de tragos que trabajan en boliches, bailes, pubs, discotecas etc. que se puede tener perfectamente en la carta de tragos y que seguramente registrará muy buenas salidas e ingresos a la hora de venderse, ya que es un trago que llama mucho la atención de ese tipo de público que quiere experimentar sensaciones y sabores nuevos y emocionantes. El trago Jägerbomb reúne todas esas características y llenará con creces las expectactivas de sus clientes!
Para quienes no conocen que es el Jagermeister, les contamos que es un licor que tiene un 35% vol. de contenido alcohólico. Se elabora de hierbas y es muy popular en Baja Sajonia/Niedersachsen (Alemania) en la ciudad de Wolfenbüttel. En esta ciudad se encuentra la raíz de la empresa que la comercializa: Mast-Jägermeister AG. En Sajonia/Sachsen, así como en Wittmar (Niedersachsen), existen dos de las instalaciones principales. La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán "maestro de los cazadores", contiene 51 hierbas diferentes.
La popularidad de esta bebida ha tenido tanta fuerza que a finales de los 90 ha llegado hasta la clase media de los Estados Unidos. Inclusive es común encontrar cócteles hechos a base de este licor, entre ellos figura el Jägerbomb. Una botella de 700 ml de Jägermeister puede costar alrededor de 40 dólares (en España, 18,15€ la botella de 75 cl).
0 comments:
Publicar un comentario