El Licor Kirsch Casero es la receta del licor Kirsch para hacer en sus casas, realmente exquisito que lleva tiempo y paciencia, pero el resultado vale la pena!
El licor Kirsch es muy usado para la elaboración de cocktails, así que es muy útil para tener en sus casas a la hora de elaborar tragos.
Es un licor de muy bajo costo, ya que utilizamos las partes de la cereza y del albaricoque que no se comen, pero recuerden que es un licor realmente fuerte!
Otra excelente receta de licores caseros para probar a hacer tú mismo tus propios licores. Esto te ahorrará algo de dinero, y además podrás tener el orgullo de poder decir "este licor casero lo hice yo mismo!". Prueben y comenten como les quedó este licor kirsch casero!
Licor Kirsch Casero
Ingredientes : 2 lts Alcohol Etílico; 1/2 Kg Huesos de Cerezas, 250 gr Huesos de Albaricoque
Preparación : Machacar bien los huesos de cereza (previamente limpiados exhaustivamente). Luego colocarlos a macerar en un frasco hermético de vidrio junto con los dos litros de aguardiente, dejándolos en dicho estado durante tres semanas.
Una vez transcurrido ese tiempo, simplemente añadir los huesos de albaricoque (bien limpios y enteros), dejando macerar la mezcla durante dos meses más. El paso posterior, como de costumbre, será el de filtrar y envasar para su consumo.
las semillas de cereza y albaricoque no contienen cianuro?
ResponderEliminar