Cómo usar una máquina de espresso De'Longhi para hacer café al estilo italiano

Ya sea que sea un gran conocedor del café que quiere desempeñar el papel de barista en su apartamento o un estudiante con falta de sueño que no puede pagar varios cafés con leche comprados en un café al día, considere invertir en una máquina de espresso De'Longhi. .

Si bien las Cafeteras Delonghi vienen en una variedad de estilos y precios, encontrará que se ofrecen algunas máquinas manuales impresionantes por un costo relativamente bajo.

Estas unidades de espresso manuales son fáciles de usar. Una vez que haya dominado el arte de producir un espresso lleno de sabor, puede crear café italiano auténtico para amigos y familiares todos los días.

 Cómo usar una máquina de espresso De'Longhi para hacer café al estilo italiano

Cómo usar una máquina de espresso De'Longhi para hacer café al estilo italiano

1. Tipos de máquinas de espresso Delonghi

Hay tres tipos principales de máquinas de espresso De'Longhi, por lo que es útil conocer las similitudes y diferencias de los modelos antes de decidir qué máquina es la mejor para usted.

Máquina automática de espresso

Este tipo de máquina es la opción más cara del mercado y requiere la menor cantidad de interferencia manual. Todo lo que tiene que hacer es colocar su taza favorita debajo de la boquilla, tocar un botón en la pantalla de control y esta unidad de café súper automatizada hace todo lo demás por usted.

Si es fanático del café siempre fresco y aromático, opte por una unidad con un sistema de molinillo sin cámara integrado. Estas máquinas modifican automáticamente el proceso de molienda para adaptarse al tamaño de café que haya elegido.

Cafetera todo en uno

Estos modelos son menos costosos que las unidades de espresso automáticas y vienen con un innovador sistema de calentamiento dual para que pueda preparar café por goteo y preparar un espresso al mismo tiempo. Si es fanático del café negro de alta calidad pero le gusta un capuchino o un café con leche al estilo italiano de vez en cuando, invierta en una de estas máquinas.

Los mejores modelos todo en uno tienen un sistema de bomba de alta presión de 15 bares y requieren que siga los mismos pasos para hacer un espresso que con la máquina manual.

Máquina de espresso manual

Desde moler sus granos hasta manipular su café y asegurar el portafiltro en la máquina, tiene mucho más control sobre el proceso de preparación del café si invierte en un modelo manual. Estas unidades pueden variar enormemente en precio, pero puede encontrar un modelo manual efectivo accionado por bomba por una cifra asequible.

El modelo automático es fácil de entender y usar, pero las unidades manuales toman un poco más de tiempo para aprender. Aquí se explica cómo usar una máquina de espresso De'Longhi para producir café auténtico de alta calidad.

2. Cómo usar una máquina de espresso manual Delonghi para producir un café al estilo italiano

Cuando configure su máquina, asegúrese de mantenerla sobre una superficie seca y plana para evitar corroer o dañar la carcasa metálica de la unidad. Deberá llenar el depósito de agua en la parte posterior o lateral de la máquina antes de poder producir café.

Muela sus granos

Los modelos manuales más caros contienen sistemas de molienda de granos. Simplemente vierta sus granos de café en el molinillo integrado y los descompondrá hasta obtener una textura consistente. Sin embargo, si no tiene una máquina con esta tecnología incorporada, puede comprar una unidad de molienda de granos por separado. Triture los frijoles hasta que estés satisfecho con su consistencia.

No necesita moler sus propios granos, aunque este proceso producirá el café más sabroso. Si prefiere usar café molido comprado en la tienda, también está bien. Solo asegúrese de almacenar este café en el mostrador de su cocina en un recipiente hermético para mantenerlo lo más fresco posible.

Precaliente su máquina

Mientras muele sus granos de café, encienda la máquina para precalentar. Luego puede calentar su taza de café o vaso colocándolos encima de la unidad. Preparar un trago de espresso en una taza fría puede disminuir y aplanar los sabores de ese trago, por lo que debe calentar su taza de antemano.

La mayoría de las máquinas de espresso manuales tardan entre 10 y 20 minutos en alcanzar la temperatura interna óptima. Si se apresura a preparar un café sin esperar lo suficiente a que el modelo se caliente, la boquilla de leche no producirá vapor.

Llene y asegure el portafiltro

Una vez que haya triturado los granos y precalentado la máquina, agregue el café recién molido a su portafiltro. Si el filtro está conectado a la máquina, gírelo 90° hacia la izquierda y tire de él hacia abajo y hacia afuera del cabezal del grupo.

Decida qué taza colocar en el portafiltro. Si desea una bebida con más cafeína o está preparando 2 cafés de un solo trago, opte por el molde de dos tragos. Si desea producir un café con leche o moca bien balanceado, use la taza de un solo tiro. Coloque la taza en el portafiltro, luego llénalo hasta el borde con café molido. Use una herramienta de manipulación para compactar y nivelar el café.

Vuelva a colocar el portafiltro en la máquina deslizándolo en el lado izquierdo del cabezal del grupo, asegurándose de que esté nivelado y girándolo 90° hacia la derecha. Debe sentir o escuchar un clic cuando se trabe de forma segura en su lugar.

Producir el espresso

Coloque su taza caliente debajo del grifo del portafiltro y presione el botón de preparación en la parte delantera de la máquina. Si está preparando un solo trago, apague la función de preparación una vez que haya 1 fl. onz. de café en su taza. Esto debería tomar entre 20 y 30 segundos. Para un trago doble, apunte a 2 fl. onz. de café sabroso.

Espumar y calentar leche para producir cafés al estilo italiano

La mayoría de las máquinas de espresso manuales también tienen un sistema de espuma de leche integrado que le permite crear su propio café al estilo italiano. Aquí hay un resumen de cómo usar una máquina de espresso De'Longhi para producir la leche adecuada para su bebida caliente.

Llene una jarra resistente al calor con leche, luego encienda la boquilla de vapor para eliminar cualquier exceso de acumulación de condensación dentro de la varita. Una vez que haya hecho esto, sumerja el grifo del espumador en la leche, encienda la función de vapor y haga espuma o caliente el líquido hasta que esté satisfecho de que está a la temperatura adecuada para su café.

Si desea crear leche espumosa para un café con leche, mantenga la corona de la boquilla justo debajo de la superficie del líquido para crear burbujas y espuma. Si desea hacer un capuchino, empuje la boquilla hacia abajo en la leche y manténgala a un lado de la jarra, creando burbujas más pequeñas y un sabor más cremoso.

Pensamientos finales: Cómo usar una máquina de espresso De'Longhi

Las máquinas de espresso De'Longhi son algunas de las unidades para hacer café mejor diseñadas del mercado. Puede elegir entre un modelo súper automático que hace todo el trabajo por usted, o puede optar por una máquina de espresso manual con un sistema de espuma integrado, un portafiltro y un cabezal de grupo.

Una vez que haya aprendido a preparar café al estilo italiano con su unidad manual, podrá disfrutar de deliciosas y rentables bebidas calientes en la comodidad de su hogar.

Video : Las mejores cafeteras De Longhi

0 Response to " Cómo usar una máquina de espresso De'Longhi para hacer café al estilo italiano"

Publicar un comentario

Nube de Tags

2014 2015 2016 2017 2018 ABC de Coctelería Absenta Albahaca Alcarelle Alcohol Alcopop Alemania Alimentos Almendras Almíbar Amaretto Amargo de Angostura Amarula Ananá Año nuevo Aperitivos Aperol App Apricot Apricot Brandy Arándano Argentina Arte Australia Austria Bacardi Bacardi Limón Bailar Baileys Banana Barcelona Bares Barman Bartender Batidos Bebidas Beer Pong Beneficios Bitter Bitter Angostura Black Vodka Bodegas Bodegas Navarra Bombay Sapphire Borrachos Botellas Bourbon Branca Brandy Brasil Brasil 2014 Bricolaje Buenos Aires Cacao Cachaça Café Cafetera Caipiras Calientes Calorías Camarero Campari Canadá Canarias Canela Cannabis Carne Casa Cata Cataluña Catering Cava Cerezas Certamen Cerveza Cerveza Artesanal Champagne Cherry Brandy Chicago Forbidden Root Chile Chile. Ají China Chistes Chocolate Chocolate en Polvo Ciruelas Clases Clericó Club Coca Cola Cocina Cocktails Coco Cognac Cointreau Cola Colecciones Colombia Comida Comprar Concursos Consejos Cordoba Corea Corona Cranberry Crema de Banana Crema de Cacao Crema de Cacao Blanco Crema de Coco Crema de Leche Crema de Menta Blanca Crema de Menta Verde Crema de Whisky Crema Doble Cristalería Cuba Cubatas Cultura Cumpleaños Curaçao Curaçao Blue Curiosidades Cursos Daiquirí Damasco Decoración de Tragos Degustación Deporte Descargas Día del Bartender Día Internacional de la Cerveza Diabetes Diccionario de Bebidas Dieta Dinamarca Disaronno Discoteca Distribuidora DIY Domaine de Canton Drambuie Dry Gin Dulce de Leche Durazno e-Books Ecología Electrodomésticos Emiratos Árabes Unidos Empresa Energía Energizante Ensaladas Envases Escocia España Espresso Estados Unidos Estonia Estudios Europa Eventos Fernet Fernetic Festival Fiesta de la vendimia Fiestas Flair Flores Fotos de Cocktails Francia Fresa Frozen Frutas Frutilla Frutos Rojos Frutos secos Fuego Fútbol Gaseosas Gastronomía Gelatina Gin Ginebra Ginger Ale Granadina Grand Marnier Grapa Grapamiel Grappa Grappamiel Halloween Hazlo Tú Mismo Helado de Vainilla Herramientas Hesperindina Hidromiel Hielera Hielo Hielo Seco Hierbabuena Historia de las Bebidas Hogar Hombres Hotelería Huevo Humor Hungría Ideas India Infografías Instagram Inventos Irlanda Italia Jack Daniel's Jägermeister Jamón Japón Jengibre Jerez Johnnie Walker Juego de Tronos Juegos de Mesa con Alcohol Jugo de Mora Jugos Kahlua Kava Kirsch Kiwi La Rioja Las Vegas Latinoamerica Leche Leche Condensada Leche en Polvo Licor Benedictine Licor de Almendras Licor de Ananá Licor de Banana Licor de Butiá Licor de Café Licor de Cassis Licor de Chocolate Licor de Coco Licor de Dulce de Leche Licor de Durazno Licor de Frutilla Licor de Huevo Licor de Kiwi Licor de Mandarina Licor de Manzana Licor de Maracuyá Licor de Maraschino Licor de Melón Licor de Menta Licor de Naranja Licor de Sandía Licor de Vainilla Licor Granada Pama Licor St Germain Licor Strega Licores Licores Caseros Lima Limón Limoncello Liquore Galliano Lituania Lugares Luxemburgo Macallan Madrid Malibu Mandarina Mango Manzana Máquinas Maracuya Maraschino Marcas Margarita Maridaje Marihuana Marrasquino Martini Martini Dry Martini Rosso Medidas Melón Mendoza Menta Mexico México Mezcal Micheladas Midori Miel Mitos Mixología mixólogo Mojito Montemayor Moras Mujeres Mundial Música Naranja Navidad Negroni New York Noticias Nueva Zelandia Nuez Moscada Nutella Nutrición Oporto Pacharán Paco Garcia Parejas Patricia Peach Tree Kuyper Pera Perú Peso Pétalos de Rosa Piña Piña Colada Pisco Pitanga Pitman Plátano Polonia Pomelo Ponches Portugal Postres Premios Productos Punta del Este Ranking Recetas Red Bull Redes Sociales Refrescos Regalos República Checa Resaca Resolí Restaurante Revistas Ron Rusia Rye Sake Salsa Tabasco Salsa Worcestershire Salud Salúd San Patricio San Valentin Sandia Sandía Semen Servicios Shochu Shots Sidra Sirope de Jengibre Sirope de Rosas Smirnoff Soda Sopa Sour Speed Sprite Sudáfrica Suecia Suiza Sumilleres Sweet & Sour Mix Tabaco Tecnología Tequila The Water Company Tía María Tips Todos los Tragos Tomate Tonica Top 10 Toronja Trabajo Tragos Tragos Afrodisíacos Tragos Aperitivos Tragos Batidos Tragos con Bourbon Tragos con Brandy Tragos con Cachaça Tragos con Café Tragos con Cerveza Tragos con Champagne Tragos con Fernet Tragos con Gin Tragos con Helado Tragos con Jägermeister Tragos con Pacharán Tragos con Pisco Tragos con Ron Tragos con Tequila Tragos con Vermouth Tragos con Vino Tragos con Vodka Tragos con Whisky Tragos de Autor Tragos de IBA Tragos de Ocasión Tragos Digestivos Tragos Directos Tragos Flameados Tragos Licuados Tragos Picantes Tragos Refrescados Tragos sin Alcohol Tragos Tropicales Triple Sec Trump Turismo Uruguay Utensilios Vainilla Valladolid Vapeo Varios Venezuela Ventajas Vermouth Vermouth Dry Vermouth Rosso Viajar Video Recetas Videos Vino Vino Blanco Vino Espumante Vino Rosado Vino Tinto Vinoteca Vodka Vodka de Vainilla Whiskey Whisky Yogurt Yxaiio Pheromones Zumos
Powered by Paginas en Red