Cada uno tiene sus secretos para mantenerse joven, Robertine Houbrechts ha elegido la cerveza como fuente de vida! A sus 96 años, esta señora mayor belga bebe entre 12 y 20 pintas de cerveza al día. En compañía de su amigo Felix, va todos los días a un pequeño café donde siempre pide la misma cosa. Si para la mayoría, esta cantidad de alcohol sería suficiente para emborracharse, no es nada para la nonagenaria que declara: "A veces, la cabeza me da vueltas, pero esto se debe a la vejez. El médico me dice que mientras me encuentre bien, puedo ir al café, esto no puede hacerme daño. Además, yo bebo cerveza desde hace años y sigo viva".
Son varios los estudios que demuestran que beber cerveza y otras bebidas con moderación, pueden tener efectos positivos en la salud, y ella es una muestra viviente de ello!
Aquí les dejamos el video que cuenta del curioso caso de Robertine Houbrechts, una señora de 96 años que bebe como si fuera agua y se encuentra muy saludable a su edad!
Una historia linda y simpática que vale la pena compartir, aunque no debe ser tomada como apología a beber alcohol, simplemente queremos recordar que todo en exceso hace mal, pero un poco de cerveza y de felicidad siempre es saludable!
0 comments:
Publicar un comentario