Con las fiestas de diciembre y enero, la dieta se descontrola, el alcohol abunda y surgen esos kilos de más que comienzan a notarse en la panza y en los rollitos.
Además de las comidas de Fin de año y Navidad, los brindis en familia, las reuniones de fin de año y las salidas a todo tipo de evento que son mucho más frecuentes en diciembre, hacen estragos en nuestra figura.
Cuando pasaron las fiestas, queremos volver a recuperarnos, pero para muchos, eso significa dejar definitivamente el alcohol por un cierto tiempo.
Sin embargo, podemos perfectamente beber sin aumentar de peso, siguiendo 4 consejos simples clave que les dejamos aquí, con un video explicativo del diario argentino La Nación en el cual una experta en la materia asegura que se puede beber sin aumentar de peso, siguiendo solamente 4 consejos.
Consejos para beber sin aumentar de peso
Lo principal para para beber sin aumentar de peso es tener en cuenta que una dieta balanceada incluye todo tipo de bebidas y comidas, el principal factor a considerar es la frecuencia y la cantidad de esas bebidas o comidas que se ingieren.
El alcohol no es nutritivo y su consumo abusivo trae problemas de salud importantes, por lo tanto hay que moderar particularmente el consumo de bebidas alcohólicas.
Aquí les dejamos los 4 trucos tips o consejos para beber sin aumentar de peso:
- Antes de beber alcohol asegúrate de estar bien hidratado, muchas veces el primer trago de alcohol lo tomamos rápido por estar con sed.
- Reducir tu consumo habitual, toma un vaso o copa menos de lo que lo haces habitualmente
- Si te encuentras en un evento de varias horas, intercala bebidas alcohólicas con bebidas sin alcohol, de esta manera vas a beber menos y mantenerte mucho mejor hidratado.
- Si tomas bebidas preparadas con gaseosa, prefiere la versión light de las mismas.
Lamentablemente, el video de la experta que nos daba sus trucos y consejos para beber sin aumentar de peso fue dado de baja, pero ya lo subiremos a la brevedad.
0 comments:
Publicar un comentario