viernes, 16 de febrero de 2018

Baño de cerveza en el spa

El baño de cerveza en el spa parece ser la nueva moda que los fans de esta bebida ancestral deberían probar.... Abrió en España un spa con tratamientos basados en cerveza y además... Hay barra libre para beber tu bebida preferida!

Baño de cerveza en el spa

Baño de cerveza en el spa

Un spa, también conocido como centro de spa o centro de hidroterapia, es un establecimiento sanitario que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua. Ahora imagínense que en vez de agua, el elemento principal utilizado para la relajación fuera la cerveza... Basta de imaginar, ya alguien lo hizo y lo creó, ahora solo hay que disfrutarlo!
El origen del spa, conocido como lugar tradicional, se atribuye al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase salus per aquam, o sea, "salud a través del agua". En este caso estaríamos hablando entonces de un nuevo emprendimiento de "Salud a través de la cerveza".
Jacuzzi, sauna, masajes, mascarillas, exfoliación... En fin, todo todo lo que debe tener un spa pero con productos a base cerveza, bebiendo y bañándose en cerveza como agregado extra. España acaba de inaugurar su primer Beer Spa, parte de la cadena Beer Spa International, que ya cuenta con otros centros similares en Europa y continúa expandiéndose en el viejo continente.

Baño de cerveza en el spa

El spa cervecero español se encuentra en Granada y cuesta entre 45 y 216 euros la visita al mismo. Las sesiones comienzan en unos barriles de madera de iroko llenos de cerveza sin alcohol, con grifos cercanos de una exquisita cerveza con alcohol, para que los clientes puedan beber mientras se relajan en el centro de belleza y relax. El recorrido continua con un sauna (obviamente de cerveza) a baja temperatura, donde "los poros del cliente se abrirán para absorber mejor todos los nutrientes del lúpulo y la malta" y una pasada por la zona de relax, en la que se encuentra una confortante cama de cebada.

Luego de esto, el cliente puede elegir entre diferentes opciones: masajes de 25 minutos por 43 euros, exfoliación e hidratación, todos hechos con productos derivados de la cerveza. Detalle importante: durante toda la estadía hay canilla libre de cerveza.

Tanto para disfrutar en pareja, como para ir a relajarse en solitario o en compañía de amigos, es un lugar que sin dudas, todo amante de la cerveza amará.

0 comments:

Publicar un comentario