lunes, 15 de febrero de 2010

Cocktail Martini

Cocktail MartiniTipo de Trago :
Refrescado; Copa Cocktail

Ingredientes Cocktail Martini :
50 ml Dry Gin (Una medida)
20 ml Vermouth Dry

Decoración del Cocktail :
Aceituna

Preparación Cocktail Martini :
Colocar hielo en la copa cocktail y en el vaso mezclador; refrescar primero la copa y luego el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Retirar el agua que se haya formado en el vaso mezclador (sin tirar los hielos). Vertir la medida de dry gin y el vermouth dry. Retirar los hielos de la copa ya refrescada. Revolver (suavemente) los ingredientes en el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora. Servir en la copa utilizando el colador para no servir con los hielos.
Decorar con una aceituna el trago Cocktail Martini.

Historia del Trago Cocktail Martini :
El Cocktail Martini es un icono mundial de la coctelería clásica, y probablemente debe su fama al Agente Secreto más famoso de Hollywood : James Bond!
El Agente 007 la inmortalizó en sus films pidiendo un Cocktail Martini "Batido, no revuelto".
Más allá de la película cabe destacar que el Cocktail Martini se caracteriza por ser un trago aperitivo que representa glamour, clase y nivel.

3 comentarios:

  1. este kiero encontrar su historia y no encuentro y el trabajo es para mia miko carlos aora onde lo puedo encontrar puxaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. espera!!! encontre una breve historia no lo podrian hacer un poquito mas largo para que se vea mas interezante y profundizar el tema por que es muy interezante!!!

    es para un amigo carlitos es amigo de israel y manuelex ajamm ! si entran a esta pagina lo veerann :: weno saludos a los chicoz y lean muchooo que es bueno !!

    ResponderEliminar
  3. el mejor cocktail para mi

    ResponderEliminar