martes, 25 de abril de 2017

El yoga se mezcla con la cerveza : Yoga Beer

El Beer Yoga es divertido, pero no es ninguna broma. "Tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia", señala Jhula, la fundadora de esta práctica novedosa llamada "Yoga Beer" que mezcla cerveza con yoga y promete dar que hablar!

El yoga se mezcla con la cerveza : Yoga Beer

El yoga se mezcla con la cerveza : Yoga Beer

El Yoga y la cerveza están de moda: por una parte la práctica de deportes como el yoga cada vez es más habitual. Por el otro, la cerveza está adquiriendo de forma creciente un status parecido al que durante tantos años ha sido exclusivo del vino.

El amor por esta bebida y el deporte no es nuevo. En España ya existen iniciativas parecidas, aunque no llevan la mezcla hasta este extremo. Es el caso de Beer Runners, una iniciativa que organiza carreras populares por todo el país con el objetivo de promover la práctica del deporte y la cultura de la cerveza al mismo tiempo.

El 'Yoga Beer' o Yoga de la cerveza se origina en Berlín, Alemania, e intenta combinar la alegría de beber cerveza durante algunas poses de yoga tradicionales mediante el equilibrio de la botella de cerveza en los cuerpos de los yoguis (personas que practican yoga).

Durante la clase, los alumnos intentan combinar las posturas o asanas de yoga y el equilibrio de la botella de cerveza.

Esta moda de mezclar cerveza y fitness ha ganado un gran número de adeptos, pero también hay quienes la critican y aseguran que esto abarata una práctica espiritual legítima y no aporta nada al mundo del deporte.

Por otra parte, los que lo han probado dicen que es la forma más rápida de alcanzar el bienestar físico y mental.

Moda pasajera para hipsters o práctica espiritual moderna, lo cierto es que esta curiosa disciplina está ganando adeptos en todo el mundo y promete expandirse próximamente en diversos países.
Que te parece? Practicarías el yoga beer? Conoces a alguien cercano que le gustaría combinar el yoga y la cerveza?

Video : Yoga Beer


Fuente: El Pais

viernes, 7 de abril de 2017

Jägerbomb

JägerbombTipo de Trago :
Directo; Vaso Hoegaarden, Chupito

Ingredientes Jägerbomb :
1 lata Energizante
50 ml Jägermeister

Decoración del Cocktail :
Ninguna

Preparación Jagerbomb :
En un vaso largo y ancho, tipo Hoegaarden o similar, llenar con el contenido de la lata de energizante (preferentemente Red Bull ya que es menos dulce) hasta 3/4 del vaso.

En un chupito o vaso de shot, colocar la medida de la bebida Jägermeister.

Dejar caer el shot dentro del vaso de energizante y beber hasta dejar el fondo blanco.
 
El trago Jägerbomb suele ser un trago bastante costoso, sin embargo es uno de esos tragos de ocasión que debes de probar en algún momento de tu vida, vale la pena disfrutar de los sabores del licor Jägermeister que se ha puesto de moda en los últimos años, con el acompañamiento de una bebida energizante.

No se trata de un cocktail de alta coctelería, pero sí es un trago cuya receta es bien simple de hacer, ideal para barras de tragos que trabajan en boliches, bailes, pubs, discotecas etc. que se puede tener perfectamente en la carta de tragos y que seguramente registrará muy buenas salidas e ingresos a la hora de venderse, ya que es un trago que llama mucho la atención de ese tipo de público que quiere experimentar sensaciones y sabores nuevos y emocionantes. El trago Jägerbomb reúne todas esas características y llenará con creces las expectactivas de sus clientes!

Para quienes no conocen que es el Jagermeister, les contamos que es un licor que tiene un 35% vol. de contenido alcohólico. Se elabora de hierbas y es muy popular en Baja Sajonia/Niedersachsen (Alemania) en la ciudad de Wolfenbüttel. En esta ciudad se encuentra la raíz de la empresa que la comercializa: Mast-Jägermeister AG. En Sajonia/Sachsen, así como en Wittmar (Niedersachsen), existen dos de las instalaciones principales. La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán "maestro de los cazadores", contiene 51 hierbas diferentes.

La popularidad de esta bebida ha tenido tanta fuerza que a finales de los 90 ha llegado hasta la clase media de los Estados Unidos. Inclusive es común encontrar cócteles hechos a base de este licor, entre ellos figura el Jägerbomb. Una botella de 700 ml de Jägermeister puede costar alrededor de 40 dólares (en España, 18,15€ la botella de 75 cl).