sábado, 6 de julio de 2013

15 Recetas de Cocktails con Champagne

Una excelente infografía que encontramos en Internet y que nos muestra 15 recetas de cócteles con Champagne... Algunos de estos 15 cocktails con Champagne son de los más conocidos, sin embargo, algunos otros son originales recetas de cócteles reunidos de manera excelente y de manera muy práctica, visualmente hablando.

La infografía está en inglés y se titula Make a Toast (Haz un brindis); es una práctica guía para tragos con Champagne; con algunos pequeños agregados, una simple copa de Champagne toma un sofisticado giro. En todo lugar y a toda hora, un cocktail con Champagne es ideal y apto para todo público.

Sin dudas un material útil para todos los bartenders que pueden descargar e imprimir esta imagen para tener a mano en la barra, 15 excelentes recetas de tragos con Champagne!

Recetas de combinados que están en esta infografía : Cocktail Champagne, Kir Royale, Mimosa, Black Velvet, French 75, The Ghost, D'Artagnan, Queen's Cousin, Poinsettia, Simple Bellini, Complicated Bellini, Pimm's Royale, Death In The Afternoon, Nelson's Blood, Champagne Flip

Infografía : 15 Recetas de Cocktails con Champagne

Infografía : 15 Recetas de Cocktails con Champagne

¿Qué te pareció este artículo de coctelería? Si te gustan nuestros post de tragos y bebidas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Tragos y Copas.

0 comments:

Publicar un comentario