sábado, 29 de mayo de 2010

Margarita Frozen

Cocktail Margarita FrozenTipo de Trago :
Licuado; Copa Cocktail

Ingredientes Margarita Frozen :
50 ml Tequila (Una medida)
25 ml Triple Sec
15 ml Jugo de Limón

Decoración del Cocktail :
Copa Escarchada con Sal y Limón; Rodaja de Limón

Preparación Margarita Frozen :
Por un lado sumergimos la copa en un pequeño recipiente (puede ser un plato pequeño) con 1/2 cm de jugo de limón y enseguida lo pasamos a otro recipiente parecido con 1/2 cm de sal, así hacemos el escarchado. Luego colocamos hielo (preferiblemente ya un poco destrozado, para facilitarle el trabajo a la licuadora), la medida de tequila, el triple sec y el jugo de limón en la licuadora; licuamos, servimos en la copa escarchada con sal y por ultimo decoramos con una rodaja de limón.

Margarita Frozen es la versión frozen del famoso cocktail Margarita.
Los cocktails frozen son ideales para beber en verano, no solo son extremadamente fríos y refrescantes, sino que además logran una textura única que logra darle volumen al cocktail para decorar de maneras creativas nuestro trago... Una ramita de menta puede quedarse perfectamente erguida sobre esa especie de "montaña de hielo helado" de Margarita Frozen y, como sabemos, así como en la cocina, en la coctelería también el trago entra primero por los ojos... Un cocktail bien presentado, con cierto volumen y una decoración que combine colores diferentes y elementos visuales bellos, tendrá un gran valor agregado a la hora de servirlo. Pasa en la cocina, pasa en la barra de tragos.

No olvides comentar qué te pareció este trago si lo probaste. Además te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, que puedes encontrarlas en la parte derecha superior de nuestro blog Tragos y Copas. Conéctate con la comunidad fanática de la coctelería e intercambia opiniones, ideas y recetas de cocktails con otros usuarios de Tragos y Copas!

5 comentarios:

  1. Probe de hacerlo tal cual dice la nota, salio excelente. Te felicito por el blog, es genial y ya lo tengo entre mis favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. de puta madre weyy,, q chingon esta despues de 4!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos a probar que tal sale estoooo

    andrea de chile

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una fiesta y no se que servirle a mis amigos...y esto se ve rico...pero yo no se mucho de tragos me podias decir cual es el triple sec y con que nombre y donde lo encuentro..gracias...te agradesco tu respuesta de ante mano...

    ResponderEliminar